Seguiran Paco y Manolo En FIFA11

Unido
febrero 23, 2009
hola seguramente sigan los mismos comentaristas no? xdd esqe ya es hora q renueven porqe si el juego va a 1 nivel alo mjor cn otros comentaristas ira mejor y no m caen mal si no k siempre tendra el mismo repertorio ahora tpoko me ponga a carlos martines del pro xdd q malito es xdd, un saludo

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Eso te lo podrian contestar los que se han bajado las demos del FIFA11 (creo), o quizás el FIFA del Mundial que sacáron, de todas maneras yo ya te digo que prefiero antes dormirme escuchando los comentarios del FIFA que los del PRO...al final ya me los sabía de memoria... :babas: :babas:

Unido
febrero 20, 2010
yo tengo el del mundial y el comentarista es muy malo.. tiene una voz muy baja xDDD y apenas se le escuxa se escuxa mas el golpeo del balon q al comentarista y la demo son americanos los comentaristas asi q.. pero vamos creo q seguira manolo lama.. a mi me gustaria q estuviera con manu carreño o algun comentarista de gol tv pero bueno.. eso es lo de menos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
si,seran los mismos de siempre,a mi me caen los dos tambien muy bien la verdad,pero yo pienso que en ese apartado es mejor cambiar ya que cansan,normalmente los comentarios todos los años son lo mismo,pero lo que pasa es que son los mas mediaticos del periodismo deportivo español y por eso estan.
por cierto a mi carlos martinez(que el creador del post dice que es malo) me encanta lo que pasa que en el pes es lamentable,pero no sera culpa suya

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
A mi ya me cansan un poco los mismos comentaristas, no le da realismo a los partidos, parece que estan de fiesta siempre, no digo que sean malos, porque comparados con los del PES son excelentes, pero me gustaria unos mas serios.

Unido
junio 9, 2010
Del FIFA09 al FIFA10 creo que pusieron 2 o 3 frases nuevas (literal) y se quedaron tan agusto los tíos. No sé cuanto les pagaron a Lama y González por los comentarios, pero creo que tangaron a los de EA Sports xD

Lo mejor es poner el volumen de los comentarios a 0 y traerte un amigo a casa, o a tu hermano/a y poneros a insultar al árbitro y a decir "WOOOW!! el puto amo!!" o "TOMA PEPINAZO DE OBUS!!" xD son los mejores comentarios que un juego de fútbol puede tener. Yo siempre que me pitan fuera de juego, aún sabiendo que lo estaba, suelto mi recital de castellano oscuro y maligno xD

Unido
agosto 13, 2009
pues la verdad yo simpre que juego fifa pongo canciones de mi gusto por que si pones los comentarios te aburres por que es muy poco lo que trae en unos 10 dias ya se les acaban los argumentos

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Ami manolo lama me cae bien en las noticias cuatro y tal tiene gracia pero en los partidos es aburridisimo.. xDD

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Carvajal31 dijo:
pues la verdad yo simpre que juego fifa pongo canciones de mi gusto por que si pones los comentarios te aburres por que es muy poco lo que trae en unos 10 dias ya se les acaban los argumentos
Bueno...suerte que son 10 dias, porque en el PRO son 10 partidos, y que sean de poca duración que sino con uno de los largos se les agotan :baaa:

Superior