Resuelto Seguira descargando el juego ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
bueno me puse a descargar el Rachet and clan y como me tuve que ir lo deje pausado en el 25% y apage la consola y ahora cuando me vuelva a conectar va a seguir el juego como lo deje ? :hola:

Unido
diciembre 16, 2008
@GianMadrid95 dijo:
bueno me puse a descargar el Rachet and clan y como me tuve que ir lo deje pausado en el 25% y apage la consola y ahora cuando me vuelva a conectar va a seguir el juego como lo deje ? :hola:
si,cuando enciendas otravez la ps3 le quitas el pause y ya esta,de todos modos no ace falta que apages la ps3 tu,cuando te descarges algo y te tengas que ir lo que tienes que acer es ir al icono del menu de la ps3 donde se apaga la consola y ay,ay una opcion que puedes poner que la consola se apage sola cuando termine de descargar lo que sea,saludos

Unido
mayo 11, 2010
@chacal-1 dijo:
@GianMadrid95 dijo:

si,cuando enciendas otravez la ps3 le quitas el pause y ya esta,de todos modos no ace falta que apages la ps3 tu,cuando te descarges algo y te tengas que ir lo que tienes que acer es ir al icono del menu de la ps3 donde se apaga la consola y ay,ay una opcion que puedes poner que la consola se apage sola cuando termine de descargar lo que sea,saludos
iba a ser eso pero es que tenia algo urgente que hacer y no lo queria dejar , gracias :chocala:

Unido
febrero 13, 2011
Aupa!!! cuando bayas a descargar un juego y te tengas k ir, le das a apagar la ps3 desde el mando(en el menu a la izquierda del todo y arriba) y te dira,k tienes un juego descargando.entonces tienes la opcion de seguir descargandolo,y cuando ya se haya bajado, la ps3 se apagara automaticamente.es mas sencillo xD

Unido
septiembre 11, 2008
Como bien te han dicho, al apagar la consola, cuando vuelvas a encenderla, la descarga continuará por donde se había quedado.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Claro que si.

Si pausas el juego, cuando vuelvas a encender la play acuerdate de reanudar la descarga.

Si no pausas el juego, al volver a encender la play seguirá automáticamente por donde se quedó antes de apagarla.

También puedes sin darle a pausar, le das a apagar el sistema en el menú y te saldrá una opción que te dirá si quieres que la play se apague automáticamente al finalizar la descarga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior