bueno me puse a descargar el Rachet and clan y como me tuve que ir lo deje pausado en el 25% y apage la consola y ahora cuando me vuelva a conectar va a seguir el juego como lo deje ? :hola:
si,cuando enciendas otravez la ps3 le quitas el pause y ya esta,de todos modos no ace falta que apages la ps3 tu,cuando te descarges algo y te tengas que ir lo que tienes que acer es ir al icono del menu de la ps3 donde se apaga la consola y ay,ay una opcion que puedes poner que la consola se apage sola cuando termine de descargar lo que sea,saludosbueno me puse a descargar el Rachet and clan y como me tuve que ir lo deje pausado en el 25% y apage la consola y ahora cuando me vuelva a conectar va a seguir el juego como lo deje ? :hola:
iba a ser eso pero es que tenia algo urgente que hacer y no lo queria dejar , gracias :chocala:@GianMadrid95 dijo:
si,cuando enciendas otravez la ps3 le quitas el pause y ya esta,de todos modos no ace falta que apages la ps3 tu,cuando te descarges algo y te tengas que ir lo que tienes que acer es ir al icono del menu de la ps3 donde se apaga la consola y ay,ay una opcion que puedes poner que la consola se apage sola cuando termine de descargar lo que sea,saludos