• ¡Hola, Invitado!
    ¡Aún seguimos aquí! Hemos actualizado la información sobre la transición del nombre de la página y la situación actual del proyecto. Lee todos los detalles en este post. ¡Gracias!

Seguir con DriveClub como saga no está en los planes de Sony

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Driveclub ha sufrido desde su lanzamiento una serie de catastróficas desdichas que lo han acabado dejando por debajo de las expectativas pero que no por ello han hecho rendirse a su enorme comunidad de jugadores. El título de PS4 tuvo graves problemas con el online -fundamental aquí- y con los retrasos de la versión gratuita para miembros de PS Plus.


Ahora, Shuhei Yoshida, CEO de Sony Computer Entertainment, ha reconocido a Eurogamer que no hay planes de continuar con la serie: "El género de conducción es un mercado muy difícil en este momento. El equipo del juego necesita encontrar un ángulo fuerte en la velocidad para continuar, ofrecer un juego de coches nuevo… Si es que fuera eso lo que buscáramos. Las ideas creativas vienen cuando los tiempos son duros. Así que ojalá pase esto".

Añadía en la entrevista: "Driveclub ha mantenido bien su ritmo. Los chicos -de Evolution- necesitan pasar más tiempo reescribiendo el código del juego en cuanto a servidores. No esperábamos que tanta gente comprara una PlayStation 4 y fuera miembro PS Plus, porque el juego estaba previsto como título de lanzamiento. Por tanto, el número potencial de gente que lo iba a conseguir en versión gratuita a través de PS Plus iba a ser mucho menor que el que ha acabado siendo".

Lo cierto es que "se ha estado lanzando nuevo contenido y la gente ha estado jugándolo y disfrutándolo. Estoy realmente contento de cómo han avanzado las cosas".
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ya Yoshida se cago ante Forza 6?

Sony se ha vuelto una empresa ratonera, que tiene miedo de enfrentarse a la competencia y perder.

Parece que no entienden que ganar siempre hace daño y que no te permite ver tus debilidades.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
253
Karma
17
Ubicación
España
Puede que tengan miedo , pero normal que se caguen porque driveclub es cacota pura, por mi dpm que no vuelvan con este
 

xaero

Ediner
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
506
Karma
30
El Driveclub por mí se puede ir a la mierd$, lo añadí a mi lista de juego, pero ni me molesté en descargarlo.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Los juegos de carreras siempre van bien al inicio de la consola, y con el juego y dlcs que se han marcado más el plus y el precio que tiene ahora todo junto, se queda un muy buen juego.
 
Superior