Seguidores del manga de Naruto [SPOILERS]

Unido
diciembre 17, 2007
Yo es que solo soy "friki" del manga y anime por Internet... xDDD
Hombreee! con lo bonito que es tener toda la colección de cómics en las estanterias de la habitación con sus figurillas... XD bueno pues en este caso siempre lo puedes pedir por internet.

Unido
agosto 21, 2007
Vamos a ver, con tantos rumores y supersticiones de sobre quien es Tobi me habeis dejado muy dudoso de verdad, pero yo creo que es Madara Uchiha, y además lo puedo demostrar.
En el XIII salón del manga de Barcelona me compré un libro llamado Voluntad de fuego, és como una especie de guía de la serie dónde aclaran muchas dudas y está lleno de curiosidades. En el apartado de los personajes sale una foto de Tobi y dice que debajo esa máscara hay Madara Uchiha. :victoria:
Asunto resuelto, si aún hay gente que no se lo cree lo podremos ver en breve con el manga, o sinó conseguid un ejemplar de este maravilloso libro y echadle ojo a Madara Uchiha.

Saludos
Si pusieras un scan te lo agradeceria :jeje:

Unido
diciembre 17, 2007
Si pusieras un scan te lo agradeceria :jeje:
Lo intentaré pero no aseguro nada XD esque no domino muy bien como funciona esto:buf: (soy un negado)
--- [ Añadido ] -----
Espero que se vean... :D

Si no se ven ya no se que más hacer... (sangre, sudor y lagrimas) XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Las veis???! yo si... contestaad XD (estoy nervioso)

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Lo intentaré pero no aseguro nada XD esque no domino muy bien como funciona esto:buf: (soy un negado)
--- [ Añadido ] -----
Espero que se vean... :D

Si no se ven ya no se que más hacer... (sangre, sudor y lagrimas) XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Las veis???! yo si... contestaad XD (estoy nervioso)
Buah increible, ese libro es la biblia de naruto xD, gracias por las imagenes!! :palmas:

Unido
febrero 3, 2008
[QUOTE

[/QUOTE]

ME NIEGOOOOOOOO:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

:babas::babas:Bueno habra que aceptarlo pero , no se, si es eso me ha defraudado, lo que habria molado que hubiera sido Obito ..........

Unido
diciembre 17, 2007
Pues macho, más claro creo que no te lo puedo dejar XD. Supongo que dentro de poco lo dejaran más claro.
PD: yo prefiero que sea Madara (habrán más ostias :D)

Unido
octubre 16, 2007
Una teoria mia era la posesion del cuerpo de obito, pero parece ser segun lei en un script del capi de esta semana, el cuerpo es puro chackra ????????? en fin, si esto se confirma asi lo unico interesante del capi es naruto llamando aloe vera a zetzu alias el andres montes de los uchiha.

Unido
febrero 3, 2008
Una teoria mia era la posesion del cuerpo de obito, pero parece ser segun lei en un script del capi de esta semana, el cuerpo es puro chackra ?????????

Muy buena esa ultima parte que podria corroborar por que naruto cuando va a atacarle lo atraviesa sin mas :palmas::palmas::palmas::douh:

Unido
octubre 16, 2007
El royo es que en teoria lo haria invulnerable a cualquier ataque en teoria, joder como se complica la cosa xDD de todos modos la mirada Kakashi Madara me sigue oliendo a chamusquina, al final algo de obito saldra en la serie.

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Lo del atravesamiento en algo raro raro raro...

Pero como no conocemos las habilidades de Madara, poco podemos decir...

Quizas esten sumidos en un Jenjutsu...

Unido
octubre 16, 2007
Lo del atravesamiento en algo raro raro raro...

Pero como no conocemos las habilidades de Madara, poco podemos decir...

Quizas esten sumidos en un Jenjutsu...
Kakashi tiene el sharingan fuera por tanto lo veria supongo y mas cuando madara tambien esta en sharingan normal. Si fuese el MS ya seria otra cosa...

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Kakashi tiene el sharingan fuera por tanto lo veria supongo y mas cuando madara tambien esta en sharingan normal. Si fuese el MS ya seria otra cosa...
Ummm, Itachi ya envolvio en un jenjutsu una vez a Kakashi...

Por que Madara, con un poder superior al de Itachi (imagino) no podria hacer lo mismo?

Superior