SEGA y Marvel anuncian Capitán América: Super Soldado

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En julio de 2011 se estrenará en los cines, la película Captain America: The First Avenger, dirigida por Joe Jonston, y como ya va siendo habitual en la industria del videojuego, ya se está desarrollando un videojuego que llegará en las misma fecha.

SEGA y Marvel han anunciado que Capitán América: Super Soldado, estará disponible en 2011 para los sistemas PS3, PSP, Xbox 360, Wii y DS.

"Los jugadores de videojuegos de todo el mundo, podrán ahora convertirse en el super héroe Capitán América, icono de Marvel". dijo Gary Knight, senior VP de marketing de SEGA Europa y SEGA América.

"Capitan América: Super Soldado permitirá a los jugadores calzarse las botas del último Super-Soldado, esgrimiendo el legendario escudo del Capitán América. Trabajando en estrecha colaboración con Marvel, nos aseguramos de ofrecer un producto de tal calibre, que satisfacerá a los jugadores y fans de los cómics, y es una asiciación de la que estamos orgullosos en SEGA." añadía Knight.

La historia que está siendo escrita por Christos Gage, no seguirá el guión de le película y nos pondrá en la piel del Capitán América, el cual deberá infiltrarse en el misterioso castillo de Hidra, librar la batalla contra Iron Cross y enfrentarse al ejército de la Calavera Roja.

El nuevo videojuego de este famoso superhéroe, será una aventura en tercera persona que combina un sistema de combate muy atlético, con las plataformas y ataques de escudo. El escudo se puede utilizar para atacar a varios enemigos al mismo tiempo, desviar ataques de fuego, resolver puzles o escalar paredes.

R

Roberthedarkman

Jajajajajaja vamos, ya es lo que me faltaba por ver un juego de super heroes de la 2º guerra mundial...

Marvel sois... DEPRIMENTES sacando juegos.

Yo asi tambien se sacar juegos...

Unido
mayo 4, 2008
Pues a ver si se sube el listón adaptaciones de películas-superhéroes, porque últimamente vaya tela...

Unido
junio 3, 2008
que decepcion!!
cuando he visto la imagen en pequeñito en la portada de la web he pensado "vuelve Raziel con Soul Reaver!!!" pero luego al leer el titular y ver la noticia... bajón del bueno (es que de verdad, qu en pequeño me pareció la imagen de Raziel con la capa al viento, como aparecia en la caratula de aquel juegazo)

no se si este juego será bueno o malo, pero es que Soul Reaver es mucho juego! jeje.

R

Roberthedarkman

Dios, es ver tematica 2º guerra mundial - capital america super soldado y no se si reir, llorar o directamente no hacer ni caso de este : ironia on"JUEGAZO"ironia off.

Unido
marzo 4, 2010
Pues yo soy fan de Marvel y la verdad si el juego está bien hecho (cosa que de momento dudo) puede estar muy bien. Parece que quitando la excepción de los de Iron Man la cosa con los juegos de superheroes ha mejorado en los ultimos tiempos con Lobezno, Batman AA y creo que el nuevo de Spiderman también está bien. Asique espero que este juego tire más por esa senda que por la de ser un simple sacacuartos aprovechando el tirón de la peli, cuando salga esperaré prudentemente a leer opiniones.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@Roberthedarkman dijo:
Jajajajajaja vamos, ya es lo que me faltaba por ver un juego de super heroes de la 2º guerra mundial...

Marvel sois... DEPRIMENTES sacando juegos.

Yo asi tambien se sacar juegos...
Se ve que no conoces la historia del capitan america, es mejor hablar sin saber :eaea:

No lo van a ambientar en la epoca que a ti te de la gana, lo ambientan a la epoca relacionada con el personaje, otra cosa ya es que te guste el capitan america o no pero viendo tu respuesta no has visto un comic suyo en tu vida :rotonuse:

Unido
octubre 12, 2010
ps el capitán américa es mi superhéroe favorito a ver sí está chido el juego lo compró

Superior