Sega volvera a lanzar consolas?

Sacara Sega una nueva consola?

• Total de votantes
    29

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo creo que no que estando nintendo microsoft y sony no tiene nada que hacer creo yo

Unido
marzo 23, 2008
Yo creo que no, ahora mismo con 3 empresas el sector está completo, pero tampoco lo veo un suicidio, al menos si entra deberá buscar una revolución.

Saludos

M

mugan86

esto no tiene nada que ver con la Playstation 3. Estás posteando en "General" de Playstation 3.

P.D.- Esto iria en charla

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo creo que no. Bastante apretado esta el mercado ya, como para que entre otra compañía a escena. Yo creo que se retiraron a tiempo y han echo muy bien. Ahora solo se preocupan de sacar juegos y no creo que les valla mal. Aun que nunca se sabe lo mismo....

Saludos:
PD:
Hoy a por los Leones

Unido
marzo 27, 2007
Dejando de un lado que va en charla, veo muy arriesgado lanzar una consola con tres que estan ya muy asentadas en el mercado actual, aunque ojala saquen una, que le megadrive fue una pedazo maquina.

Unido
mayo 29, 2008
Sería genial una Master System 8 con un Alex Kidd a lo Infamous XD
Yo me apunto!

Fuera de bromas, yo me alegraría ya que habría más competencia y sería mejor para el usuario, más donde elegir.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
No, porque ahora mismo no tendria competencia en el mundo del videojuego (Nintendo, Microsoft y Sony). Puede ser que me equivoque y saquen una maquina en un futuro, pero de momento...

Superior