SEGA sortea varias copias de Virtua Tennis 4: World Tour Edition para PS Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
SEGA se ha entrevistado recientemente con Andy Murray, tenista que ocupa el número cuatro en el ranking mundial de la ATP, y lo han puesto a prueba con la raqueta virtual en Virtua Tennis 4: World Tour Edition. En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver como se defiende Murray con su PlayStation Vita

Además, para celebrar las citas tenísticas veraniegas, SEGA va a realizar el sorteo de una copia firmada por Murray de Virtua Tennis 4: World Tour Edition junto una camiseta de entrenamiento, también firmada por el tenista. Otros tres finalistas serán recompensados con sendas copias del juego firmadas por Murray.

Para participar tienes que mandar un correo electronico a communityteam@sega.com contestando a la siguiente pregunta: ¿Quien es el vigente campeón masculino de Wimbledon? (Tal como explican en su Facebook)

[video=Virtua Tennis 4: World Tour Edition - Entrevista con Andy Murray]8030[/video]​

Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
No respondais que es djokovic,que no es djokovic ,eh? el que sea menos djokovic... XDDD se os pueden caer las uñas si poneis djokovic... que oportunidad mas desperdiciada si poneis djokovic... XDDDD

Es coña,si quereis participar,pues esa es la respuesta XDDD
Un saludo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno pues acabo de participar, y ni tengo PS Vita pero bueno...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo no voy a participar por el simple hecho de que no me va a tocar XXXD

Superior