sega reconoce la publicidad engañosa en aliens colonial marines

Unido
abril 22, 2010
http://www.vrutal.com/noticias/2859-sega-reconoce-la-publicidad-enganosa-de-aliens-colonial-marines

Sega incluyó un texto asegurando que la calidad final del producto no se corresponde con los tráilers pero no ha detenido la indignación de los usuarios. La compañía quiere acabar con el litigio y está dispuesta a pagar 1.25 millones de dólares para detener el proceso.

una compañia que por lo menos lo dice, ahora bien, devolveran el dinero a los compradores de dicho juego?, es lo que deberian hacer, y otra duda, cuantas compañias van a seguir con el ejemplo de sega y van a pedir perdon, son muchas, pero muchas.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
No veo yo a EA pidiendo perdón porque todos los FIFA sean iguales.....

xD

Sería lo suyo, pero va a ser que no...

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Ni a Ubisoft por Watch Dogs (sí, que pasa le tengo manía). No es la primera ni la ultima que sus trailers se ven bastante distintos que el acabado final del juego y se la sopla completamente.

Unido
abril 22, 2010
Ni a Ubisoft por Watch Dogs (sí, que pasa le tengo manía). No es la primera ni la ultima que sus trailers se ven bastante distintos que el acabado final del juego y se la sopla completamente.
lo del watch dogs es digno de estudio, el trailer de 2012 creo que era, era superior al trailer de 2013, y la version final del juego dececpiono a muchos, es carne de 2º mano y por 20 euros, no 70 como han sablado a mucha gente esperando una maravilla y siendo un juego normalito.

Superior