Sega presenta las ventas de varios de sus juegos durante el pasado año fiscal

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sega al igual que el resto de compañías ha presentado sus resultados del año fiscal 2009 - 2010 y gracias a ellos hemos podido conocer las ventas de varios de los juegos lanzados durante este periodo por la empresa Japonesa. Mario & Sonic at the Olympic Winter Games de Wii y Nintendo DS se ha convertido en el juego mejor vendido, seguido de Aliens vs. Predator y Bayonetta.

  • Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (Nintendo Wii/Nintendo DS) – 6.53 millones de copias en Estados Unidos y Europa.

  • Aliens vs. Predator (PC/Playstation 3/Xbox 360) – 1.69 millones de copias en Estados Unidos y Europa.

  • Bayonetta (Playstation3/Xbox 360) – 1.35 millones de copias en Estados Unidos, Europa y Japón.

  • Sonic & SEGA All-Star Racing (Nintendo Wii/Nintendo DS/Playstation3/Xbox 360) – 1.07 millones de copias en Estados Unidos y Europa.

  • Phantasy Star Portable 2 (PlayStation Portable) – 600.000 copias en Japón.

  • Yakuza 4 (Playstation 3) – 560.000 copias en Japón.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
de toda esa lista
me sorprende el puesto uno
me parecio muy :buf::buf::buf::buf:
y de la lista me quedo con el bayonetta
un juegazo que ami criterio merece estar mas arriba :trofeo::trofeo:

:amor:
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
sega ya no es lo que era, tendría que despedir a todo su equipo, vaya KK de juegos que hacen.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
pues me parece bien lasd ventas de sega y bueno si me esperaba lo de sonic y mario pero no tanto
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
pues con el único que coopere fue con el de bayonetta que la verdad si valió su compra, aunque aun no lo acabo
 
Superior