Sega prepara una actualización para mejorar los tiempos de carga de Bayonetta

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sega ha anunciado que se encuentra preparando una actualización para la versión de PlayStation 3 de Bayonetta, con la que espera solventar los problemas de los largos tiempos de carga que sufre el juego en la consola de Sony.

Por el momento no nos pueden facilitar una fecha de salida aproximada para la actualización, aunque si que han adelantado que esta estará disponible en las versiones Europea y Americana del juego, que os recordamos estará disponible el 8 y 5 de Enero respectivamente.

Unido
diciembre 20, 2007
No ha salido el juego aun y ya están hablando de parches? Si me atraia poco el juego ahora me atrae menos... Aver como termina la nueva aventura de Dante, digo Bayonetta xDDDD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
No ha salido el juego aun y ya están hablando de parches? Si me atraia poco el juego ahora me atrae menos... Aver como termina la nueva aventura de Dante, digo Bayonetta xDDDD
En Japón ya está disponible.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
PFFFF basura de juego ,nose el juego en si pero para darnos cutreports que se los metan por el cu** , la diferencia de graficos entre las versiones de xbox y la nuestra es abismal y luego los tiempos de carga ... anda ya ....aonque de por si tampoco me atraia el juego ni su prota ,el uqe se puede jugar con una sola mano .... Adios

Unido
julio 13, 2008
en realidad el tiempo de carga mas pesado es el primero que se ve.
un poko mas de 10 seg son los normales xD
pero como dije ami criterio no le resta puntos
ya estoy en el capitulo 4
es un BOSS que no le puedo ganar xD

Unido
julio 25, 2007
el juego la verdad es que engancha mucho, pero el problema no es el parche, el problema es sega que no hace ni una a derechas

Unido
diciembre 11, 2008
tio ke mal royo una copia de devil may cry pero le falta muxisimo para tener estilo DMC es legendario este es una miserable copia

Unido
julio 13, 2008
tio ke mal royo una copia de devil may cry pero le falta muxisimo para tener estilo DMC es legendario este es una miserable copia
y otro que habla al pedo :douh:

man el juego esta increible!
si te gusta compralo si no, juga a cocking mama, pero no compares :douh:
bayonetta es el bayonetta
DMC es el DMC
tan dificil es de entender eso :douh:
sin son parecidos es por que es del mismo creador, asi dicen :p

otra cosa vos jugaste el juego version final, no demo??
como para decir estilo del DMC o miserable copia??
yo lo estoy jugando! ya voy por el capitulo 12!
y sinceramente es otra cosa el bayonetta, el DMC para mi es facilisimo
hasta en dificultades altas, a este lo estoy jugando en normal y me esta costando bastante :D

man si no tienes el juego en tus manos, no escribas cosas sin sentido ;)

:eek:lee:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues estupendo. A menor espera, mayor tiempo de juego :palmas:
Estoy deseando que llegue mi 31 cumpleaños, que casi coincide con su salida.
Buuuuuuuf que nervios XD:D:buf:

pepebroly

pepebroly
Unido
octubre 14, 2008
yo ya lo e acabado en modo normal y la final es bastante dificililla, yo e jugado y e completado TODOS los devil may cry y bayonetta es bastante mas dificil que cualquiera de los DMC, por otra parte decir que es un juegazo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que, alguien a podido probarlo. Antes, y después de la actualización.
Si es así. Que, ¿Se nota mucho el cambio, o que?

Unido
junio 25, 2009
Si la verdad es que lo único malo que puedo decir que tiene Bayonetta son sus excesivos tiempos de carga. Es que hay tiempos de carga para absolutamente todo: empezar el nivel, abrir el menú del "select", abrir las opciones de "start", cada secuencia de video... desesperan bastante...
Yo tambien estoy harto de estos ports tan cutres que se ven a veces... que desarrollen el juego para ambas plataformas o que lo hagan solo para una, pero pasarlo así no, por favor.

Respecto a los gráficos, algunos decís que hay mucha diferencia, yo los veo exactamente iguales y no entendería por qué tendrían que ser peores en PS3.

PD: Es curioso como los tiempos de carga en la demo son MUY INFERIORES... o al menos asi lo recuerdo...

Superior