¿Sega odia PS3?

xen

Unido
enero 2, 2008
En los ultimos tiempos sega nos ha dado malos ports para nuestra consola, pero ahora con la salida de sonic y sega all stars racing resulta que en XBOX 360 meten ademas de los personajes iniciales, a Banjo y el AVATAR de xbox 360 y en WII meten a los MII y para ps3 ¿que personaje nos toca?¿Ratchet y clank?¿Nathan Draek?¿Sackboy? pues NO, en PS3 al no ser que un futuro nos pongan alguno en forma de DLC (que seguro que sera pagando), no nos han puesto ninguno exclusivo y encimna que caben mas personajes en nuestro blue ray y pagamos mas por los juegos. Pense que iban ha hacer como con Soul Calibur 4.
Un golpe bajo por parte de SEGA.

Unido
junio 10, 2008
Madre mia espero que no porque al alien versus predator le tengo ganas...y aunque solo sea la distribuidora alomejor puede meter baza para colarnos un cutre port xD

Unido
febrero 8, 2009
Con Bayonetta la culpa no fue de Sega, ellos hicieron lo que pudieron, pero era Platinum Games quien tenía que haberlo porteado.

Y juegos de Sega que molen, teneis el Vaslkyria Chronicles y el Yakuza 3, entre otros. Asi que espero que no odien la PS3 o vamos mal

Unido
octubre 29, 2009
Yo creo que sí. Teniendo en cuenta que tengo virtua tennis 2009 y hay trofeos que son IMPOSIBLES o tienen más fallos que una escopeta de feria.

Unido
febrero 7, 2010
Eso tiene una explicacion muy sencilla, pero sino que sacasen Yakuza para xbox en exclusiva, haber cuanto venden, cosa de 100 copias.:chocala:
Un simple remodelado de la historia o un cambio del personaje principal y todo solucionado =)

Aún así podría haberlo hecho multi, si lo ha puesto en exclusiva es porque todavía nos tienen un poco de aprecio xD

Unido
noviembre 2, 2009
Yo creo que sega si odia a sony,por que la ps1 se cepillo a la saturn y la ps2 a la dreamcast...creo que todavia andan picado por eso.....:X

Unido
octubre 12, 2008
para mi sega no tiene buenos juegos, por eso su consolas fracasaron, pero si esta mal no apoyar parejo a todas las consolas

Unido
marzo 29, 2008
Si no me equivoco si no llega a ser por SEGA nos quedamos en ps3 sin BAYONETA...corregidme si me equivoco! que quizas si xD lo de los personajes jugables como el Mii o el Avatar de 360 son logicos...PS3 no tiene nada de eso... y no han puesto a ningun personaje exclusivo porque segurmaente no les habran dado los derechos...

Unido
diciembre 29, 2008
cutreports de sega: turok en ps3 parece de ps2, la de la tia esa que en ps3 tiene menos graficos que el dmc4 de hace unos años y el avp3 que la demo es que no tira

Unido
octubre 10, 2009
estaria de acuerdo con vosotros si uno de mis juegos favoritos (entre mis 3 favoritos) no fuese de SEGA y exclusivo de ps3 ^^ (el Valkyria Chronicles). No le echeis la culpa a SEGA, echadle la culpa a SONY por no pagarle lo suficiente para que saque esos personajes :(.

Unido
julio 31, 2007
¿Sega odiar PS3? Pero si saca sus mejores juegos en esta consola...

Al menos para mi, Yakuza y Valkyria Chronicles es de lo mejor que tiene SEGA en este momento, además recibe todos los multis de SEGA.

Superior