¿Sega odia PS3?

Unido
julio 6, 2007
Para mi SEGA no es ni la sombra de lo que era antes, mal futuro le veo a esa compañia. Pero como esa a otro buen puñado que hace unos años eran grandes desarrolladoras/distribuidoras

Unido
agosto 25, 2008
La demo que ha salido hoy en Xbox360 ya te puedo asegurar que es una castaña como una catedral. Encima de que el juego se ralentiza al tomar curvas no le encuentro la misma diversión que ofrece un buen Mario Kart. Más vale que espabile Sega porque de juegos decentes, poquitos poquitos....

Unido
abril 21, 2008
pues yo creo que si nos odia o no nos tienen ningun respeto y principalmente a los de lengua hispana, yakuza 3 no vendra ni subtitulado al español como puede ser eso.... y corregirme si me equivoco pero no paso ya lo mismo con valkyria chronicles????

Unido
marzo 2, 2008
No creo que lo odie, aparte de que ningun juego me interesa de ellos

El que si odia PS3 es VALVE, que por que el hardware de PS3 es muy complicado

Como se la juega esta empresa que lo unico bueno que hacen es Counter Strike y Left 4 Lead

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
pues yo creo que si nos odia o no nos tienen ningun respeto y principalmente a los de lengua hispana, yakuza 3 no vendra ni subtitulado al español como puede ser eso.... y corregirme si me equivoco pero no paso ya lo mismo con valkyria chronicles????
Solo hay que mirar las ventas del primero para entenderlo, y Valkyria Chronicles tampoco es que sea un juego de masas, a pesar de ser un AAA, ya es bastante que nos haya llegado xD

Unido
agosto 25, 2008
No creo que lo odie, aparte de que ningun juego me interesa de ellos

El que si odia PS3 es VALVE, que por que el hardware de PS3 es muy complicado

Como se la juega esta empresa que lo unico bueno que hacen es Counter Strike y Left 4 Lead
¿Left for Dead bueno? Juas. Pues lo mismo yo he probado un Left for Dead de otra dimensión paralela, porque me ha parecido una castaña de juego de los que hacen época. Tanto se queja Valve del Hardware de PS3 y su juego de marras es una chapuza gráfica monumental. Lo único bueno que han tenido ha sido el Half Life 2 de PC y para de contar...

Unido
febrero 3, 2010
Sega siento que ya no tiene buenos programadores o no se. Todos los sonic de la ultima decada han sido de pena y luego nos entregan malos ports... Lo que necesita es darse un buen lavado de cara y espavilar que sino va a desaparecer. No creo tanto que odie a ps3, solo son algo incompetentes.

Por cierto, pagamos mas por los juegos? a que te refieres?

Superior