Sega nos revela datos y nuevas imagenes de Beijing 2008

Unido
septiembre 6, 2007
Sega nos ha revelado datos sobre como será el juego oficial de las próximas olimpiadas que se celebrarán en China, este titulo lo está desarrollando Eurocom Entertainment Software y Sega para PC, Xbox 360 y PS3.

Durante el juego nos situaremos en Pekín, para poder disfrutar de las 35 pruebas que tendrá el juego. Este juego tendrá un sistema de control que permitirá a los jugadores mas novatos aprender la mecánica del juego, mientras que para los jugadores mas experimentados tendran que superar nuevos records.

Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA en España nos comentó:

Tras el éxito del lanzamiento de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, estamos encantados de anunciar el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Beijing 2008 combina una jugabilidad tremendamente divertida con una licencia deportiva de categoría mundial, lo que le convierte en un título para todos los públicos.
Añadió Raymond Goldsmith, Presidente y CEO de ISM:

Extender nuestra colaboración con SEGA para lanzar Beijing 2008 tras el gran trabajo realizado con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos ha sido un paso lógico y natural. Estamos convencidos de que SEGA ampliará el éxito obtenido con Atenas 2004 y nos ofrecerá un título absolutamente espectacular.
Para ver más imagenes pueden visitar la fuente donde se aprecian más capturas del juego.

Fuente: Fantasy mundo

Unido
septiembre 11, 2007
Ufff que ganas tenia yo de un juego de estos,desde la ps1 que no jugaba yo a estos juegos....los adoro!!!

Unido
noviembre 1, 2007
Menos mal que sacan un juego de las olimpiadas en serio, ya estaba empezando a pensar que solo iban a sacer el de la wii, que es tan penoso que divierte xD...

Unido
noviembre 12, 2007
yo tengo el de atenas 2004 y sigo jugando con el en ps3 y este caera casi seguro, ¿alguien sabe si habra ciclismo?

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
esperemos que tenga un buen online...ya que puede ser la clave de que se lo coja mucha gente...aunque todo el mundo sabe que estos juegos destrozan mandos...XDXDXDXDXDXD

Unido
diciembre 17, 2007
este tipo de juegos que a simple vista bajo mi opinion parecen un poco deficientes acaban siendo los que mas enganchan. :)

chaooo

Unido
abril 17, 2006
Lastima que aqui en Argentina no se pueden alquilar los juegos porque este es un juego para alquilarlo y enviciarse... Muy buena noticia tio.

Salu2

Superior