SEGA nos da un adelanto de lo que será Team Sonic Racing

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Recientemente, SEGA ha estado dejando correr imágenes de Team Sonic Racing alrededor del internet, así como mostrado a varias páginas de noticias dedicadas a videojuegos una vista previa de lo que será este título.



¿De qué va este juego? Se trata de un juego de carreras a un estilo similar a Mario Kart, donde los jugadores compiten en una pista donde deberán recoger potenciadores (en este caso Anillos) para incrementar su velocidad y obtener ítems que podrán usar para sabotear el avance de aquellos jugadores al frente o mejorar el suyo propio.



Este podrá sonar como otro intento más de capitalizar en un mercado que está dominado casi en su totalidad por Mario Kart 8 y es fácil ver de donde podría salir esta conclusión. Sin embargo, Team Sonic Racing cuenta con una mecánica que lo diferencia a este de su título competidor: Se trata de una carrera en equipos.




La palabra "Team" (equipo) aquí no está de adorno, a diferencia de muchos juegos donde se recompensa al jugador en primer lugar nada más, en este no basta con ser el primero, si tu equipo no está a la par contigo, tu puntuación podría no estar a la par como para permitirte una victoria, por lo que es esencial la cooperación entre jugadores.



Para darle fuerza a este sistema, el juego permite a los corredores transferir a otros en su grupo ítems con el fin de brindarle apoyo a aquellos que van más atrás. Además, de no tener un ítem en tu inventario puede usar el mismo botón de uso de accesorios para pedir ayuda y ser auxiliado con artículos extras que ellos no necesitan.



Por ahora solo se ha tenido una muestra del modo de un solo jugador pero por lo que nos informa Laura Kate Dale en su reseña desde Kotaku UK la computadora es lo bastante inteligente para presentar un desafío, o al menos ser inteligente; además, la inteligencia artificial no hace tonterías como pedir o dar ítems cuando no debe.



SEGA nos promete carreras de hasta 12 jugadores con opción para 4 jugadores en pantalla dividida en modo local. A la fecha solo hay seis personajes jugables: Sonic, Tails y Knuckles como parte de Team Sonic y Shadow, Rouge y Omega formando Team Dark.



No se está claro si los jugadores se verán forzados a formar equipos de esta forma, pero podemos observar que estos grupos de personajes reflejan a los equipos aparecidos en Sonic Heroes, así que podemos suponer que veremos en el futuro a Team Rose, compuesto por Amy, Cream y Big, y Team Chaotix, formado por Espio, Vector y Charmy.

¿Estás interesado en lo que nos han mostrado de este juego? ¿Obtendrás una copia cuando el mismo finalmente esté disponible? ¿Hay algún equipo que te gustaría fuese jugable de ser posible?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior