SEGA muestra un nuevo juego de Sonic The Hedgehog

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
SEGA ha mostrado por medio del Facebook que tiene para los anuncios de los juegos de Sonic el nuevo juego del erizo azul.

En dicho perfil de Facebook han colgado un vídeo con el primer teaser trailer del próximo juego de Sonic. En el trailer aparece el erizo azul corriendo a toda velocidad por los terrenos de Green Hills cuando, tras saltar un looping, aparece su alter ego en versión más retro.

Por el momento se desconoce el título del juego, sólo se sabe que llegará en el marco del vigésimo aniversario del icono de SEGA y que lo hará en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360.

[video=Sonic The Hedgehog 20 Aniversario - Trailer de presentación]1882[/video]​

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Cada vez los juegos de sonic son peores, todavía recuerdo lo que me viciaba sonic en la Sega Saturn, y ahora....

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Otro juego de sonic,que dejen descansar al erizo!!!!!!!!!!!!!!!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Tengo el primero para el ps2, solo he llegado hasta la mision del tempo acteca ese, es un juego que se maneja fatal y llega a ser cansino e inaguantable, no me gusto nada, lo tengo en mi cartuchera de juegos abandonado como fracaso absoluto

Unido
diciembre 23, 2010
No me gusta nada como han diseñado al Sonic antiguo...
Esta bien que vuelva (de hecho, la "idea" de que vuelva me encanta) pero si vuelve, que vuelva como dios manda

¿Me da la impresión o tiene cara de tonto?

Unido
enero 7, 2011
Pues mira, si mantienen la vista retro del sonic antiguo en desplazamiento lateral 2D, pero con graficos renderizados con aspecto 3D, me hacen padre :)

Ahora, como sea otro sonic 3D lineal y entorno lioso 3D como los modernos, fracasaran estrepitosamente.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
No dijeron que los de SEGA que se habían dado cuenta que los escenarios en 3D no funcionaban bien con SONIC y por eso hicieron el 4 en 2D, no los entiendo... Vale, vale que es un teaser y no un gameplay pero ya apunta maneras.
P.D. Os habéis fijado que el hijo/sobrino de SONIC tiene la cara del primer Mickey Mouse de Disney!! XD

Superior