SEGA muestra su cronograma para el DLC de Valkyria Chronicles 4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A tan solo 21 días del estreno en occidente de unos de los juegos de rol más esperados del año, SEGA ha revelado el cronograma de fechas de lanzamiento de todos los contenidos que estará recibiendo Valkyria Chronicles 4 hasta el mes de diciembre de este año, destacando que algunos de estos serán completamente gratuitos para aquellos que hayan adquirido la versión premium de Valkyria Chronicles 4 Memoirs from Battle.

El primer contenido que recibirá el juego el día de su lanzamiento serán unas pegatinas para tanques, las cuales serán descargables de forma gratuita para todos los usuarios. Cabe destacar que, los usuarios de Switch podrán descargar desde su lanzamiento el pack de voces japonesas que ya viene incluido por defecto en el resto de las plataformas.



Continuando con la información, el contenido Squad E, to the Beach!, que desbloqueará nuevas misiones y trajes, estará disponible desde el 9 de Octubre por un precio de 6,99 euros. Del mismo modo, A Captainless Squad, contenido que está incluido desde el día 1 para quienes hayan reservado el juego, estará disponible para todos desde el 23 de Octubre por 4,99 euros.

Seguidamente, los contenidos Expert Level Skimishes y The Two Valkyria, estarán disponibles desde el 4 y 20 de Noviembre, respectivamente, por un precio de 4,99 euros cada uno. Finalmente, el contenido Edy's Advanced Ops podrá ser disfrutado desde el 4 de Diciembre por unos 3,99 euros, mientras que A United From Squad 7 costará 5,99 euros y será jugable desde el 18 de Diciembre. Quienes hayan adquirido la versión Premium Memoirs from Battle podrán disfrutar sin costo alguno de Edy's Advanced Ops y A United From Squad 7 desde el día del lanzamiento del juego.



Valkyria Chronicles 4 estará disponible en occidente desde el próximo 25 de Septiembre para PS4, Xbox One, PC y Switch.

¿Piensas adquirir alguno de estos contenidos?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior