SEGA muestra el primer trailer de Resonance of Fate.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SEGA ha lanzado el primer vídeo del nuevo título de Tri-Ace Resonance of Fate, también conocido en territorio Japonés como End of Eternity.


Resonance of Fate contará con un sistema de batallas a tiempo real parecido al de Final Fantasy y estará ambientada en Burzel, una ciudad futurista de la cual no saldremos en todo el juego por lo que que el exterior será un misterio.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
Tiene buena pinta, pero me gustaba mas el otro nombre la verdad. ¿Cuando estar por aqui?
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Tiene buena pinta!! Necesito chutes de este tipo para esta platarforma jodere!!
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
vale...me molaba mas el nombre de end of eternity pero mientras el juego valga la pena que mas da el nombre...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
porqu eme da q este juego podria incluso ser mejor que FF13, pero sin embargo la critica le pondra siempre notas peores po no llamarse "FF"?
nose, es una impresion, pero los FF llevan explotando mas que otra cosa mucho tiempo, el 10 ya era peor q lso otros (a pesar de ser bueno) el 11 no tuvo exito, y el 12 tampoco es que sea lo mejor...el 13 sin sakaguchi ya veremos, pero este resonance of fate, podria convertirse en algo muy serio.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
porqu eme da q este juego podria incluso ser mejor que FF13, pero sin embargo la critica le pondra siempre notas peores po no llamarse "FF"?
nose, es una impresion, pero los FF llevan explotando mas que otra cosa mucho tiempo, el 10 ya era peor q lso otros (a pesar de ser bueno) el 11 no tuvo exito, y el 12 tampoco es que sea lo mejor...el 13 sin sakaguchi ya veremos, pero este resonance of fate, podria convertirse en algo muy serio.
Para mi el FFX a sido el mejor de toda la saga -_- , otra cosa este juego sera por turnos(FFVII) o sera en accion(KH2)?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder pues vaya pintaaza que tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I NEED RPG
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
tiene pintaza!! por cierto no digo que sea mejor o peor por llamarse FF pero el FF13 esta en game la demo para provarla ya (en japo XD) y realemnte se sale muxo, volviendo al tema este juego tiene muy wena pinta xDD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
si me decis que es un nuevo trailer de final fantasy....me lo creo. Pinta a juegazo, una pena que no haya nada de gameplay para opinar más profundamente.
 

Noil

noil_47
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
24
Karma
1
tiene muy buena pinta la verdad aunke se le da un airde a ff la verdad
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Este video no estaba colgado en el Store Japones hace un par de semana?.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
dios que juego tiene una pinta.... me encanta pero... ¿sigo sin pillar lo del nombre?
 
Superior