Sega Mega Drive Ultimate Collection, donde encontrarlo?

angiesnc

angiesnc
Unido
abril 5, 2012
Sabeis dónde podría conseguir este videojuego? tiene buenísimos clásicos de la mega drive q me traen muy buenos recuerdos... creo q merece la pena :D

en la página de game sale "no disponible" :( lo habeis visto en alguna otra tienda??

asias de antemano gente! :D

saludos.

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Pues como no tires de importación paginas como zavvi, amazon o en ebay fijo lo encontraras

Unido
diciembre 19, 2011
Tira de importación. En la página zavvi.es lo tienes por 15 euros. Ademas la página funciona muy bien y en menos de 2 semanas lo tendrás en casita. Yo me lo pillé allí y es la misma versión que en España: subtítulos en español.

Unido
mayo 1, 2011
este juego es chungo de encontrar la verdad,yo también lo busqué durante un tiempo pero lo dejé por imposible jjejeje

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
En game tienes que tener mucha suerte para encontrarlo, a mi me pasaba lo mismo y tube que tirar de importación ya que es igual al de la versión española. También puedes probar de decirle al vendedor si en alguna otra tienda game lo tienen aunque igual es un pinfloy y no te lo quiere decir, pero vamos te lo tendrían que decir. Saludos!

Superior