SEGA desvela la tercera entrega de Alien vs. Predator

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
SEGA Europa ha anunciado hoy, con la colaboración de Twentieth Century Fox, que en el 2010 llegará a las consolas la tercera entrega de la saga Alien vs. Predator.





El CEO de Sega West, Naoya Tsurumi, comentaba lo siguiente:


"Representa una incorporación fantástica a nuestra creciente franquicia Aliens y la reinvención de uno de los títulos icónicos más apreciados de los videojuegos".

El juego está siendo desarrollado por Rebellion, que ya se encargó del primer título de esta terrorífica saga.



Fuente.Meristation.com.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
79
Karma
0
eeem pues buenooo
la verdad yo ya no me fio de juegos que salgan de alguna pelicula... siempre terminan ciendo una porqueriaa!! 2ejmplos:
wally, ironman entre miles
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
eeem pues buenooo
la verdad yo ya no me fio de juegos que salgan de alguna pelicula... siempre terminan ciendo una porqueriaa!! 2ejmplos:
wally, ironman entre miles
La película surgió a partir del juego, y no alrevés. Y ya lo tienen que hacer muy mal para que no mole el juego, las partidas multijugador eran increibles, aliens, marines y depredadores, los aliens trepando por cualquier lado, los predators usando invisibilidad y sus cacho armas, y los marines usando un arsenal de armas muy amplio buff
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues habra qeu esperar una demo jajaja para ver que tal, espero y si saquen demo para probarlo y asi no tener que rentarlo para ver que tal jajaja.
SALUDOS
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Que alegría me llevo, yo que me he pasado horas delante de las otras dos entregas para PC.
Aliens Vs Predator 2 es a día de hoy un juego muy jugado online con una gran comunidad que hace maravillas en lo que a mods se refiere.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Mas vale que centren sus esfuerzos en el colonial marines para sacarlo cuanto antes y que se dejen de leches, por ciertoo no se si es la misma compañia quien está desarrollando ambos, si no fuera así mi comentario anterior no tendria sentido,je,je,je...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Perdonad por los iconos pero es que me va a dar algo con esta noticia:ein:
Se_Vs, podrias haberme avisado para prepararme, eres un :palmas:crack:palmas: dandome estas alegrias, I love you:amor::amor::cunao::X
 
Superior