Sega confirma Castle of Illusion para PSN

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sega ha anunciado hoy de forma oficial Castle of Illusion para PlayStation Network, confirmando así los rumores de las últimas semanas. El desarrollo de este título correrá a cargo de Sega Studios Australia, quienes probablemente estén ante su último reto antes del cierre del estudio a finales de año.

Este nuevo título, que mezclará fases de 2 y 3 dimensiones, pretende ofrecer una experiencia completamente renovada aprovechando el potencial gráfico de PlayStation 3, a la vez que mantienen la esencia del Castle of Illusion original de Sega Mega Drive. Para conseguirlo, Sega Studios Australia ha trabajado con la directora del juego original.

De esta forma han conseguido mantener los elementos más icónicos del título, que lo convirtieron en una de las referencias del género, y también han dado forma a otras ideas que en su día no pudieron llevar a cabo debido a las limitaciones de la consola. Castle of Illusion llenará PlayStation Network de magia y nuevas aventuras a partir de verano de este mismo año.

[videolpo]6680[/videolpo]
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Este juego lo tuve en Mega Drive, cuando solo podias tener uno o dos juegos al año, y lo exprimi a tope, que gran juego, que recuerdos...
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Ojala lo regalen con el plus porque me gustaria mucho jugarlo, pero no pagaria los seguramente 10€ que costará .
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Yo jugué al de PSX en mi infancia y me encantó, pero no tuve el gusto de probar este, quizas sea la hora
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
Este lo he probado en emulador, tenía la supernes y juegué al Magical Quest, pero esté me encanto. A ver como queda el remake y si incluyen el original.
 
Superior