SEGA auncia el cuarto pack de contenido descargable para Valkyria Chronicles

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En el pasado mes de junio, publicamos que la revista Famitsu había desvelado que Valkyria Chronicles recibiría más adelante un nuevo pack de contenidos descargables. Tres meses después, SEGA ha anunciado oficialmente, que el pack "Desafíos de Team Edy" llegará a principios del 2010 a Playstation Network.

"Desafíos de Team Edy" será el cuarto pack que recibe Valkyria Chronicles, e incluirá seis desafiantes fases que "pondrán a prueba tus habilidades de estrategia".

Por el momento, SEGA no ha dado a conocer la fecha exacta de su lanzamiento ni el precio.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
vaya pasada de juego voy por el capítulo 6 y es una obra maestra, tengo ganas al de psp a ver si viene en español:hola:

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
no entiendo como un juegazo no incluya el español... que delito por parte de sega, aunque tambien es delito, actualmente en esta sociedad, no hablar ingles XD

Unido
julio 29, 2007
Guasss! Hace un monton que no juego......Pero si sale un cuarto pack..es muy probable que le haga una pequeña revisión al juego :) un 10 el juego

Unido
febrero 8, 2009
No entiendo la fijación de los japos con Edy, vale que es mona y tal, pero apenas tiene protagonismo en la campaña principal y no hacen más que sacar packs con su nombre.

A ver que precio piden por 6 misiones, pero me temo que no me va a gustar

Unido
noviembre 7, 2007
Y yo que prefiero un pack de TRADUCCIÓN AL CASTELLANO, hasta pagaria por eso (que tendria que venir con el juego)

Unido
septiembre 10, 2007
lo que necesita este juego es un parche de traduccion como muchos comentan... el ingles no es problema para mi pero si tira a muchos para atras y es una pena porque es un juegazo... y eso que solo jugue un poco... Menos expansion y mas traduccion xdddd. Por cierto este juego tiene un anime bueniiisimo que lleva asta ahora 22 capitulos de 26 que seran en total creo... si a alguien le interesa que lo busque porque es obra maestra tambien...

Unido
febrero 8, 2009
El anime será todo lo bueno que quieras, pero no es nada fiel a la historia del juego y da bastante rabia. Sobre todo cuando guardas buenos recuerdos de alguna batalla que jugaste y que te costó muchísimo, y en el anime se la ventilan en 3 segundos y cambiando los acontecimientos.

No sé, no me termina de convencer

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que se dejen de DLC y traduzcan el juego, que ultimamente la gente está muy conformista con la frasecita "así aprendeis inglés" y así nos va, hacen con nosotros lo que les da la gana :buf:

Superior