Sega apostará por Move, Natal y los Juegos Descargables

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sega ha anunciado que tras el despido de 73 de sus empleados, sus oficinas en Londres pasarán encargarse del desarrollo de nuevos videojuegos para consolas y PC, mientras que sus estudios Norte Americanos se dedicarán al desarrollo de videojuegos y contenidos descargables.

Este cambio se debe al gran aumento de beneficios que ha sufrido el mercado digital estos últimos años y por ello Sega se ven obligada a abrazar completamente el cambio y marcar una nueva estrategia, para conseguir así maximizar beneficios y lograr una posición de liderazgo a través de la innovación y la calidad.


Por otra parte, Mike Hayes, Presidente de Sega en Occidente, ha declarado que su compañía apoyará fuertemente a PlayStation Move y Natal puesto que piensan que encajan perfectamente con la filosofía de Sega y que atraerá a los jugadores que él llama como de "PlayStation 2" a PlayStation 3 y Xbox 360.

Por desgracia, no ha podido adelantar que juegos están preparando para ambos sistemas aunque nos invita a estar atentos al E3 2010.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
lo que dice, espero que los usuarios de ps2 se pasen a ps3, y no a la otra. y otra cosa que me hace gracia, que lo haran en busca de ser referentes en calidad, si, no hay mas que ver los sonic de los ultimos años, que pena y que timo de compañia. lo que hicieron con sus dos ultimos hardware fue imperdonable
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Que apuesten lo que quieran.
Si sacan juegos de mi**da mejor que dejen de
programar.
Haber que tal el alfa protocoleXD
 
Superior