SEGA anuncia el recopilatorio SEGA Mega Drive Ultimate Collection.

Unido
junio 10, 2008
Si salen todos los sonics importantes como SONIC I 2 3 Y Sonic nukels cae fijo ¡¡¡

Unido
agosto 21, 2008
Lo único por lo de la alta definición, pero vaya a ver el precio
En este caso me figuro que por "720p" querrán decir "filtro gráfico" como por ejemplo el HQ3X, que filtrará los gráficos para suavizarlos y dejará la altura en 720 pixels.

Unido
enero 3, 2008
Me encanta la MegaDrive y me parece muy bien que hagan esto, pero lo siento, no voy a jugar esos juegos en mi play3, ya hay tela de emuladores en la red y enchufando el mando de ps2 o ps3 en el pc es casi lo mismo (aunque mejorarán algunos detalles).

¿Soy el único que piensa que SEGA la esta cagando ultimamente con sus juegos? Porque este título me huele a desesperación, mira que recurrir a los 16bits...

En fin, ojalá esta empresa recupere la posicion que se merece porque a este paso desaparecerá. Un saludo!

Unido
noviembre 5, 2008
Que gozada, llevaba ya tiempo esperando algo asi para la PS3. Podre revivir viejos tiempos en alta definicion. Eso si, espero que no tengamos que pagar por el mas de 60€, porque seria vergonzoso y ademas no lo compraria ni dios. Lo mas normal es que su precio estuviera fijado en 29,90€.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Acabo de ver esta noticia en otro lado e iba a postearla en sugiere... XDXDXD menos mal que he buscado... :palmas:

Si que sois rapidos... :douh:

En cuanto a la noticia... solo por pasarlos a 720p nos va a costar una pasta... y no creo que salga a cuenta... me indigna que saquen estos juegos (igual que con los de la ps1) que ya estan super amortizados con creces, les hagan un lavado y te los vendan tan caros... :baaa::baaa::baaa:

Última edición:
Superior