SEGA anuncia el desarrollo de The House of the Dead III y IV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras el reciente lanzamiento de The House of the Dead: Overkill Extended Cut, SEGA nos anuncia el próximo lanzamiento a través de PlayStation Network de The House of the Dead III y The House of the Dead IV. Ambos títulos han sido actualizados con gráficos HD, Trofeos y soporte completo para PlayStation Move para ofrecer a los jugadores la experiencia arcade completa de The House of the Dead.

The House of the Dead III se lanzará exclusivamente para PlayStation 3 el próximo 8 de Febrero, quedando la llegada de The House of the Dead IV fijada en Primavera.

Publicado originalmente en 2002, The House of the Dead 3 introdujo numerosos elementos nuevos en la serie, como los “eventos de rescate”, un sistema de clasificación y calificación de los disparos que anima a los jugadores a disparar rápidamente y con precisión, y una barra de Jefe que los jugadores deben rellenar para eludir los ataques más devastadores. Con una mecánica de juego exclusiva para las consolas, se puede jugar a The House of the Dead 3 con un mando PlayStation Move y/o un mando de PlayStation estándar.

[video=The House of the Dead III - Trailer de presentación]5115[/video]​

The House of the Dead 4 llegó a los salones recreativos en 2005, y con su próximo lanzamiento en PlayStation Network será la primera vez que este infrecuente título aparezca para una consola doméstica. Además del modo de juego que tan bien conocen y aprecian los jugadores, consistente en no parar de avanzar eliminando criaturas, este título presenta “habitaciones del tesoro” ocultas, que contienen objetos que aumentan la puntuación, además de secuencias interactivas que fuerzan a los jugadores a empujar a los enemigos que les agarran.

Haruki Satomi, Vicepresidente Senior de Digital Business en SEGA América, ha declarado:
“The House of the Dead ha sido siempre una de las franquicias más populares de SEGA, y a lo largo de los años hemos trabajado duro para poder ofrecer a los jugadores esa completa experiencia arcade. Las capacidades de la PlayStation 3, además de PlayStation Move, nos han permitido acercarnos a la experiencia de las recreativas como nunca. Lo único que les falta a esos títulos es el tener que echar monedas para jugar.”
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Buah sera brutal jugarlo con move como en las recreativas que tiempos si hace poco me heche una partida a uno de este estilo en unos recreativos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buen juego, tengo el primero para PC y estaba bastante guapo, aunque ya ha quedado anticuado xd.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Yo estoy primero en el ranking de la recreativa de Vialia en Málaga...

El juego es viciante.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Si lo veo a 20€ o así quizá lo pille. Son juegos entretenidos pero no para gastarse un dineral en ellos. Podían haber pensado en sacar una edición completa con el original y el 2. Además lo veo más para jugar con Move que con el Dualshock.
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
muy bueno, aunque me gustaria que sacaran el 1 y 2 tambien que a pesar de que son mas viejos son parte de la historia y estaria bueno tenerlos todos a un modico precio claro.
 
Superior