SEGA anuncia el desarrollo de Sonic & Sega All Stars Racing.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
SEGA América y SEGA Europa han anunciado el desarrollo del nuevo título de carreras Sonic & SEGA All-Stars Racing para PlayStation 3, Xbox360, Wii y NDS que llegará al mercado a principios del año 2010.

Sonic & SEGA All-Stars Racing que nos recuerda a otros títulos de la misma temática como Crash Tag Team Racing o Mario Kart 64 en el que controlaremos a los más famosos personajes de Sonic y Sega como lo son Sonic, Dr. Eggman, Tails, AiAi, Amigo y muchos más aunque cada uno de ellos usará su propio vehículo encontrando desde un avión hasta un plátano.

El uso de las armas y poderes como la aceleración será muy importante si queremos acabar como vencedor de las carreras y el circuito estará lleno de ellas sin olvidar que cada uno de los personajes también contará con ataques por defecto.

Las carreras tendrán lugar en bosques, castillos medievales, ciudades...que estarán llenos de atajos por lo que será importante conocerlos a la perfección para poder ahorrarnos unos segundos extra con respecto a nuestros contrincantes.

Contará con modo Multijugador Offline a pantalla dividida y Online de hasta 8 jugadores.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Toma copiada del 15, igualmente habrá que probarlo ya que me gustan este tipo de juegos y si tiene online ya sería la leche.
Gracias por el aporte.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Por favor, no nos torturéis más con juegos cutres de Sonic, que bastante daño le habéis hecho ya al mundillo de los videojuegos ...

Unido
diciembre 29, 2008
por lo que se ve en el video es una copiada de mario kart con los personajes de sonic
PD porque sonic necesita coche ??

Unido
julio 25, 2007
esta gente de sega no se entera que sonic esta mas pasado que una mahonesa con grumos??
para que sonic vuelva a ser quien en un dia lo fue, tiene que volver la era de los 2D y eso actualmente es algo ya pasado.

Unido
diciembre 19, 2007
nooo ehhh no no es como el juego de tenis que hoy casi casi te lo regalan en las tiendas porque es horrible... copia de mario kart, jamas... ps3 tiene juegos de carreras que simulan la realidad no me interesa manejar un platano!

Unido
mayo 26, 2008
Todo esto que sacan de Sonic para mi es basura. Aunque para un niño de 6 años no está nada mal. Sega ultimamente no se entera, el último juego de top spin tambien me parece chunguísimo, el Rafa Nadal parece un feto de trol. Estos deberían seguir trabajando para máquinas de sala de juegos, que siempre fue lo suyo, con su sega Rally

Superior