Sega anuncia el desarrollo de Planet 51.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sega ha anunciado que se encuentra trabajando junto a la desarrolladora Madrileña Pyro Studios, conocida por la saga Commandos, en la adaptación al mundo de las consolas de la nueva película de Animación, Planet 51, cuyo lanzamiento en cines está previsto para el 20 de Noviembre por lo que se espera que el videojuego sea lanzado en PlayStation3, Xbox360, PC, Wii y NDS en una fecha no muy lejana.

Ignacio Perez Dolset , CEO de Pyro Studios e Ilion Animation Studios, se ha mostrado muy contento con el acuerdo alcanzado.

“We are delighted to have SEGA on board,” commented Ignacio Perez Dolset , CEO of Pyro Studios and Ilion Animation Studios. “Pyro strives to produce high quality games and we are pleased to have the right partner for worldwide publishing. Sega´s expertise in the video games industry, together with the quality of the game will make Planet 51 a Thanksgiving blockbuster”.
Os mantendremos informados.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
enero 4, 2009
no se ve muy bueno
--- [ Añadido ] -----
no se ve bueno, prefiero seguir aorrando para god of war 3 XD :hola:

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Pues no me atraen mucho este tipos de juegos, pero pues haber que onda, posiblemente uno que otro sorprenda por que gran jugabilidad o diversion.
SALUDOS

Unido
agosto 20, 2007
es una pelicula de animacion española ..y la pelicula mas cara de la historia en españa unos 45 millones de $

eso es lo que tengo entendido XD

Unido
febrero 11, 2008
ke pena para lo que an kedado... pero bueno hay que ir remontando el vuelo de alguna manera. Apoyemos a nuestras desarrolladoras compatriotas!!!!!

Unido
enero 15, 2008
no se ve muy bueno
--- [ Añadido ] -----
no se ve bueno, prefiero seguir aorrando para god of war 3 XD :hola:
Yo ya he ahorrado para el God of War3 :victoria: , para juegos asi no merece la pena y mira que me gustan los juegos de ``pyro´´ pero juegos de peliculas nunca fueron buenos

Superior