Sega anuncia el desarrollo de London 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sega ha anunciado el desarrollo de London 2012 - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos, el único videojuego que cuenta con la licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que y será publicado por Sega en colaboración con International Sports Multimedia. Londres 2012 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en 2012.

Con London 2012 - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos, los jugadores podrán crear sus momentos particulares de fama e historia deportiva mientras experimentan la emoción y el subidón de adrenalina de los eventos y disciplinas que formarán parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Con más de 30 eventos en los que disputar el oro, los jugadores disfrutarán de mayor variedad que nunca, pudiendo participar incluso en la modalidad online de la carrera por las medallas compitiendo por la gloria personal y nacional en los marcadores online.

Desarrollado por la recién renovada SEGA Studios Australia, Londres 2012 - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos mostrará en toda su plenitud la destreza técnica del estudio y sacará el máximo partido a las vanguardistas instalaciones de captura de movimiento que tienen en Brisbane.

Gary Knight, Vicepresidente senior de Marketing de SEGA Europe y SEGA of America, ha declarado:
“Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 van a ser una experiencia irrepetible para mucha gente, sin duda. El videojuego oficial ofrecerá a personas de todo el mundo la posibilidad de participar en el mayor evento deportivo desde sus casas, incluso aunque se encuentren a miles de kilómetros de distancia.”
Raymond Goldsmith, Presidente y CEO de ISM, comentaba:
“Pensamos que Londres 2012 va a ser nuestro mejor lanzamiento de la franquicia de simulación de los Juegos Olímpicos tanto a nivel de ventas como en cuanto al número y la calidad de los eventos. Estamos encantados de volver a trabajar con SEGA para garantizar que lograremos este hito histórico.”
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Los juegos de las Olimpiadas no suelen ser muy buenos, a ver si con este la cosa cambia =)
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
El único juego de olimpiadas que me gustó fue el de ps2 de Atenas XD, y eso era matarse a presionar botones rápidamente hasta incrustarlos xD, quizás este esté bien
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
@Flammeron dijo:
El único juego de olimpiadas que me gustó fue el de ps2 de Atenas XD, y eso era matarse a presionar botones rápidamente hasta incrustarlos xD, quizás este esté bien
Jeje nunca olvidaré ese modo campeón o maratón k eran tdas las pruebas y duraba unas 3 horas xD k angustia pero k divertido a la vez!! jaja nunca m lo e pasao tan bien cn los colegas y una play. K risas..
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
Menos mal que son cada cuatro años porque sino mi mando no aguanta el ritmo , pero seguro que me le pillo como todas las olimpiadas
 
Superior