Section 8: Prejudice anunciado para 2011

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mark Yetter de TimeGate Studios ha anunciado que su nuevo título Prejudice, está en desarrollo y que llegará en 2011 para PlayStation 3. Según comenta Yetter, han utilizado todas las respuestas dadas por los fans de Section 8 para llevar a cabo su nuevo título.

Prejudice contará con mapas multijugador épicos, nuevos modos de juego y misiones, y un extenso arsenal de armas. La campaña se centra en la historia del Capitán Alex Corde y la octava infantería acorazada, conocida como Section 8 por su disposición de asumir misiones de alto riesgo

Como segunda noticia, Mark Yetter nos confirma la reducción de coste del juego Section 8 al 50% del coste actual, quedando el precio del juego a $14.99 para la compra en PlayStation Network. La reducción del precio se llevará a cabo hoy día 12 de Octubre en Norte América, para que podamos ir practicando desde ahora hasta la fecha de salida del nuevo título. La versión de PlayStation 3 de Section 8 contará con 3 mapas multijugador extra sin ningún coste añadido.

Unido
febrero 3, 2008
@Ceguba dijo:
jajaja, pues el section 8
es de los peores juegos que he jugado
malo en gráficas pese a que sus anuncios eran excelentes
ni hablar
saludos
+1
lo pille en las rebajas y la verdad si llego a pagar 29€ que pedian el dia de salida me pego un tiro.
Es malo,insulso,desfasado,inpreciso,aburrido.....mucho se lo van a tener que trabajar en esta segunda parte para que alguien vuelva pagar.

Unido
agosto 13, 2009
bueno a mi gusta el juego por que es de gran tactica y estretegia al que no le guste su problema a mi me convencio los 29$ desde el principio bueno y esto en si que viene es un nuevo juego de la saga o es un add on posiblemente para el section 8 ? bueno gracias por la respuesta

Unido
octubre 31, 2008
@Ceguba dijo:
jajaja, pues el section 8
es de los peores juegos que he jugado
malo en gráficas pese a que sus anuncios eran excelentes
ni hablar
saludos
Toda la razon, lo jugue en pc y no me gusto, y al final con la tonteria de los trofeos me dijeron que no eran muy dificiles, y hay algunos que son un rollo, no hay tanta gente y para sacar emblemas para un trofeo, algunos no me saltan, vamos un desastre lo tengo un poco avandonado, no tengo ninguna esperanza de que consiga el platino y por supuesto esta continuacion no la pienso pillar a no ser que mejorase mucho que lo dudo:hola:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@*Seifer* dijo:
@Ceguba dijo:

Toda la razon, lo jugue en pc y no me gusto, y al final con la tonteria de los trofeos me dijeron que no eran muy dificiles, y hay algunos que son un rollo, no hay tanta gente y para sacar emblemas para un trofeo, algunos no me saltan, vamos un desastre lo tengo un poco avandonado, no tengo ninguna esperanza de que consiga el platino y por supuesto esta continuacion no la pienso pillar a no ser que mejorase mucho que lo dudo:hola:
Eso de que hay poca gente, es cierto, pero por ejemplo yo ya conozco a 5 que tenemos el juego del foro:

-paff
-wds
-twisted
-jatanii
-y yo

asique algo se podría hacer

Unido
octubre 31, 2008
@Arraska dijo:
@*Seifer* dijo:

Eso de que hay poca gente, es cierto, pero por ejemplo yo ya conozco a 5 que tenemos el juego del foro:

-paff
-wds
-twisted
-jatanii
-y yo

asique algo se podría hacer
yo tambien tengo 2 amigos agregados, para hacer los emblemas esos, con 4 nos valdria, pero claro, cada uno tendra las suyas y hay que tener mucha paciencia y ayudar primero a uno y luego a otro

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@*Seifer* dijo:
@Arraska dijo:

yo tambien tengo 2 amigos agregados, para hacer los emblemas esos, con 4 nos valdria, pero claro, cada uno tendra las suyas y hay que tener mucha paciencia y ayudar primero a uno y luego a otro
yo tengo 0, de echo no tengo ni instalado el juego, tendría que descargarlo e instalarlo XD.

bueno dejemos el tema, que desviamos un poco la noticia ;)

Cualquier otra cosa por mp :)

Unido
marzo 18, 2010
@Carvajal31 dijo:
bueno a mi gusta el juego por que es de gran tactica y estretegia al que no le guste su problema a mi me convencio los 29$ desde el principio bueno y esto en si que viene es un nuevo juego de la saga o es un add on posiblemente para el section 8 ? bueno gracias por la respuesta
Cuando vi mi bandeja de entrada de citas
pense que me atacarian por mi comentario
pero por lo visto no fui el único al que decepciono section 8
y me da gusto, si a ti carvajal te convencio el juego, esta perfecto
que bien... en verdad, pero para mi, por 29 dolares, mejor ahorro y me compro
un mejor juego, ya que section 8 pudo haber sido un gasto por el cual me hubiera arrepentido, cuando vi los trailler me quede asombrado, pero cuando vi el juego... pense que estaba jugando HALO CE para PC, tiene estrategia tienes razón
pero como te menciono por ese precio puedes conseguirte un mejor game, mas reto, mas gente online, mejor modalidad
saludos

Unido
agosto 13, 2009
lo bueno es que ya lo disfute mucho por que llegue a ser el ranking 1 del mundo lamentablemente en algo si tienes razon el offline esta algo sin chiste lo entretenido es el online y tengo el platino y soy el unico que veo con ese platino sin ninguna ayuda si les sirve hay guiade trofeos. pero este es un tipo de add on para el ya secton 8 o va ser un juego xompletamente nuevo??? y que va traer de nuevo al section 8 normal gracias.

Unido
octubre 13, 2010
A ver si Section 8: Prejudice supera a Section 8, y eso no es difícil, porque si no el juego se quedará en las estanterias de las tiendas.

Saludos.

Superior