Section 8 a la venta en PlayStation Store el 15 de Abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
TimeGate Studios ha anunciado que Section 8, título cancelado en PlayStation 3 y cuyo desarrollo se retomó recientemente, estará disponible como juego descargable a través de PlayStation Store el próximo 15 de Abril a un precio reducido de 24.99€.

En los devastados planetas en guerra del mañana, la lucha más importante de la humanidad está por comenzar. Con sus colonias fronterizas destruídas como resultado de una creciente insurrección, la Tierra envía la 8º Infantería Armada (apodada Sección 8), un comando de elite que tendrá por misión repeler la masacre cada vez más próxima. El apodo se refiere a una vieja regulación militar de los EUA en la cual un soldado sería relevado de sus funciones por estar mentalmente incapacitado para el servicio.


Las misiones casi suicidas para las cuales se ofrece la 8º Infantería Armada la pone a ojos de otras unidades como una división compuesta por hombres mentalmente alterados. La Sección 8 se depliega "quemando" desde sus naves orbitales de lanzamiento a miles y miles de pies del campo de combate, utilizando el arsenal de combate más avanzado que la tecnología militar es capaz de proveer.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Demasiado por ese juego. Ademas me hace recordar un poco a un juego asqueroso llamado Cellfactor: Psychokinetic Wars(el peor juego de la PSN)
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
40
Karma
1
Yo jugué al de la xbox y no me gustó también creo que llega un poco tarde:eek:lee:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
un shooter futurista puramente arcade...me apetece la verdad,pero no a ese precio,quizas si en las proximas rebajas si lo ponen a 15 pavos....
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
Demasiado por ese juego. Ademas me hace recordar un poco a un juego asqueroso llamado Cellfactor: Psychokinetic Wars(el peor juego de la PSN)
A mi el cellfactor me gusto lo tngo y es divertido solo tiene el fallo que no lo compramos 4 gatos y no a abido continuidad online
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Warning. Evitar a toda costa y mas aun a ese precio. El doblaje es patetico, graficos inestables a mas no poder y lo que es peor de todo llega muy tarde para poder coger a alguien de imprevisto
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Si lo compro a medias con mis amigos tal vez caiga, pero de lo contrario no, es mucho dinero para un juego de estas características.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Me parece una copia de halo lo unico que este eta disponible en :laps32: XD pero bueno espero que tenga exito este juego y que el modo historia sea bueno.
 
Superior