Secretos / Curiosidades Fallout New Vegas

Unido
junio 10, 2009
Dejad de citad al pavo en el comentario que dice que quemará el fallout, que me salta un aviso de citación como si yo hubiera dicho lo de que es odioso y que lo quemaría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Unido
mayo 13, 2008
@ChAiDeZ94 dijo:
@futbolero_16 dijo:

como seras de lloron !
te awuitas or que lo critican a todos nos critican nuestro games y tu llorasai se mira que eres pobre y baja moral para dejarlo pasar !! :rotonuse:
???? Que dices de awita?bebe agua nose,y no lloro campeon,yo simplemente defiendo el juego contra argumentos tan malos como el tuyo,y siento ofenderte,pero hay que ser retrasao y estar aburrio para postear y criticar un juego en un tema en el que todos hablan sobre el,a mi no me veras en un tema sobre un juego que no me gusta,colega tu eres la tipica persona a la que los videojuegos le afectan de mala manera,dejatelos por un tiempo y piensa un poco lo que vas a hacer con tu vida,que metiendote con las cosas que a otros les gusta y a ti no mal vas
Y dejalo ya que como cierren el tema del chaval por tu culpa le jodes,que el solo queria hablar de un juego que le gusta no tiene que porque aguantar chulicos sin cabeza como tu

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@futbolero_16 dijo:@futbolero_16 dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

???? Que dices de awita?bebe agua nose,y no lloro campeon,yo simplemente defiendo el juego contra argumentos tan malos como el tuyo,y siento ofenderte,pero hay que ser retrasao y estar aburrio para postear y criticar un juego en un tema en el que todos hablan sobre el,a mi no me veras en un tema sobre un juego que no me gusta,colega tu eres la tipica persona a la que los videojuegos le afectan de mala manera,dejatelos por un tiempo y piensa un poco lo que vas a hacer con tu vida,que metiendote con las cosas que a otros les gusta y a ti no mal vas
Y dejalo ya que como cierren el tema del chaval por tu culpa le jodes,que el solo queria hablar de un juego que le gusta no tiene que porque aguantar chulicos sin cabeza como tu
ya me lo diras que cada rato me contestas :coolface:

Unido
junio 9, 2011
Por que razón comentas en el post que trata sobre un juego que NO te gusta? Simplemente estoy haciendo un post para compartir amenamente las opiniones y los secretos de otros jugadores y hacer una platica bonita . No porque a ti solo te guste Black Ops quiere decir que a todos nos gusta lo mismo .. a mi me gustan todos los juegos en general y si hay uno que de verdad repugne puedes jurar que no me voy a poner a comentar idioteces solo porque no tengo nada mejor que hacer . Respeta y no seas niño XD

Unido
junio 3, 2010
@ChAiDeZ94 dijo:
@Hyoriken dijo:

graficamene
muchos bugs es horrible horrible en graficos no da ganas ni de ver la caja del juego ,, el personaje camina horrible ,!!!
el juego mas horrible de ps3 :babas: y en historia no es muy buena que digamos es mala y sosa

HORRIBLE !!
para empezar el peor juego de ps3 es gundam :rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
septiembre 25, 2007
@sergito_93 dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

alguien sabe que idioma habla para traducirlo en google?
Joder... ChAiDeZ94, en vez de criticar tanto a Fallout deberías ponerte a estudiar, y a aprender vocabulario, porque vaya patadas le pegas al diccionario, analfabeto, que duele leer tus comentarios... Yo tampoco entiendo "su" idioma :coolface:

Haciendo un paréntesis al troll este, a mi me encantaron los 2 Fallout, tengo sus 2 platinos, y en cuanto pueda intentaré comprar las ediciones de Juego de Año para pasarme los DLC's, que tengo morriña de volver a jugarlos :amor:

La gente que se queja de los gráficos... :facepalm:, es un juego en el que lo de menos son los gráficos, la historia es tan buena y tan profunda que los gráficos (aunque no son tan malos) pasan a un segundo o tercer plano.

En fin, un saludo a los fans de Fallout! :hola:

Unido
diciembre 18, 2010
@keRo17 dijo:
@sergito_93 dijo:

Joder... ChAiDeZ94, en vez de criticar tanto a Fallout deberías ponerte a estudiar, y a aprender vocabulario, porque vaya patadas le pegas al diccionario, analfabeto, que duele leer tus comentarios... Yo tampoco entiendo "su" idioma :coolface:

Haciendo un paréntesis al troll este, a mi me encantaron los 2 Fallout, tengo sus 2 platinos, y en cuanto pueda intentaré comprar las ediciones de Juego de Año para pasarme los DLC's, que tengo morriña de volver a jugarlos :amor:

La gente que se queja de los gráficos... :facepalm:, es un juego en el que lo de menos son los gráficos, la historia es tan buena y tan profunda que los gráficos (aunque no son tan malos) pasan a un segundo o tercer plano.

Tienes mucha razon!!
Son juegazos y los graficos no estan nada mal.
El Fallout 3 es un juego que tienes muchisimas horas, es uno de los que mas me ha durado junto al borderlands.

Deberian de sacar mas juegos asi, que aunque no tenga unos graficos de muerte puedas tener muchas horas de diversion

Unido
septiembre 25, 2007
@Daga dijo:
@keRo17 dijo:

Tienes mucha razon!!
Son juegazos y los graficos no estan nada mal.
El Fallout 3 es un juego que tienes muchisimas horas, es uno de los que mas me ha durado junto al borderlands.

Deberian de sacar mas juegos asi, que aunque no tenga unos graficos de muerte puedas tener muchas horas de diversion
Me recomiendas el Borderlands? Es de echarle horas y de explorar como los Fallout?

juanxote

juanxote
Unido
agosto 4, 2011
TAMBIEN UNO DE ECHARLE HORAS Y EXPLORAR ES EL OBLIVION..................... ese si que tiene horas =) lo malo es que no tiene trofeos x)

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@keRo17 dijo:
@sergito_93 dijo:

pero si ami no me gusto ¿¿
ati te encanta para mi nooooooo

que tal hipoteticamente , no te gusta mi favuloso FIFA 11 y lo criticas , me pondre igual que a desir chorradas , y tu igual k las mias :coolface:

no le tienes k dar mucha importancia solo por que diga que es malo el juego sera malo y nadie lo jugara ,, es mi punto de vista ami se me ase el peor juego de ps3 ,, PARAMI ,,, gustos colores :D:eaea:

Unido
noviembre 4, 2008
yo me acuerdo cuando supere la mision de lucy la roja y mi recompensa a parte del dinero fue un casquete con gemidos incluidos muy bueno la verdad estuve un buen rato riendome

Unido
diciembre 4, 2008
@ChAiDeZ94 dijo:@ChAiDeZ94 dijo:
@keRo17 dijo:

pero si ami no me gusto ¿¿
ati te encanta para mi nooooooo

que tal hipoteticamente , no te gusta mi favuloso FIFA 11 y lo criticas , me pondre igual que a desir chorradas , y tu igual k las mias :coolface:

no le tienes k dar mucha importancia solo por que diga que es malo el juego sera malo y nadie lo jugara ,, es mi punto de vista ami se me ase el peor juego de ps3 ,, PARAMI ,,, gustos colores :D:eaea:

Superior