Sección de Scene...

Unido
abril 21, 2013
No se si es posible añadir una sección de Scene, la scene no fomenta la piratería así que no veo problema...pero eso es decisión vuestra.

Unido
abril 21, 2013
No soy nadie, pero al respecto quiero opinar, hay miles de sitios en la red que se dedican a ese tema, con total libertad, yo creo que incluir una sección de Scene en el foro, acabaría con el ambiente "sano", me explico, la mayoría de posts no tratarían, con el tiempo, de otra cosa, y todo serían dudas sobre copias de seguridad, supuestas, claramente, temas de flasheo, cambios de lector, etc.

Yo viendo cómo se ha tratado desde el principio el tema en la página hermana, laps3, no creo que llegue a buén puerto esa sugerencia, y la verdad, es que por mi parte lo prefiero, la red esta literalmente inundada de esa clase de temas, y señores, lo quieran o no, el uso primordial de la Scene, por desgracia, pasa principalmente por la mula, el torrent, los backups, y tener las cosas por el morro, conozco a muy poca gente, nadie, que haga uso de la Scene para homebrew, aplicaciones o juegos caseros, o el uso de emuladores, (Que ojo, el tema de roms, no está muy claro tampoco), y si, cada cual en su casa hace lo que quiere, pero, pese a que la actividad en este foro no sea brutal, se está muy a gusto sin esos temas de fondo.

Y ojo, que no condeno, ni lo haré jamás, la Scene y todo lo que lo rodea, lleno de grandes promesas, y gente que hace genialidades de la programación, pero me parece que hay ya muchas alternativas en miles de lugares, como para traerlos aquí.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Cierro la sugerencia por una razon obvia, clara y muy sencilla, todos sabemos para que sirve la Scene.

Superior