Sébastien Loeb Rally Evo muestra algunos de sus coches en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Milestone, una de las empresas más conocidas de desarrollo y distribución de videojuegos de competición automovilística, ha lanzado un nuevo tráiler de Sébastien Loeb Rally Evo. La pieza en cuestión nos permite ver algunos de los diversos vehículos que podremos conducir en esta propuesta de simulación y velocidad:


Como podéis comprobar sobre estas líneas, los modelos Peugeot 205 T16 PP, Audi 4 E3 PP, Peugeot 208 PP y Suzuki PP SX4 demuestran toda su potencia y fuerza para arrasar en la pista. La sensación de velocidad y el control ajustado serán algunos de los ingredientes clave de esta propuesta que promete hacer las delicias de los amantes de los rallies.

Está previsto que Sébastien Loeb Rally Evo llegue a las tiendas el próximo 29 de enero de 2016. El juego se lanzará para PS4, además de para PC y Xbox One, apostando por un tipo de velocidad alejada de los turismo y de los coches de Fórmula 1 a los que estamos tan acostumbrados en la industria del ocio interactivo.
 

Archivos adjuntos

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Grandísima decepción tras ver este video, gráficamente es un verdadero horror. Esperemos que se pongan las pilas pero mostrar este video a los aficionados que esperan el juego y después del retraso en su lanzamiento me parece devastador.

Un saludo compañeros.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
los juegos de estos desarrolladores suelen ser bastantes malos y ya viendo el video mejor pasar de el
 
Superior