Seb Downie confirma que Killzone 2 tendrá una resolución de 1080i nativos

Unido
julio 3, 2007
Tanto despotricar de Halo y al final tenemos la misma resolución en el juego más esperado: 540p

Cada vez me gusta menos este juego.

-- Añadido --

Nativa quiere decir que el juego funciona a 1080i, y reescala al tamaño que necesite.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
jajaja es la generación de la High definition!! xDDDD

Este punto ya les bastara a los fanboys xboxers como para tirarse medio año riéndose de KillZone2, muy mal por Guerrilla...prefiero los 720p...
antes de escribir tonterias informarse por favor como que se van a reir de killzone 2 cuando en 360 sus mejores juegos corren a 720p como maximo, ahora 1080i es mejor que 720p es un gran salto ya que los juegos solo llegan a 720p como resolucion nativa, ademas se puede configurar a que resolucion quieres jugar a 720p o a 1080i ya tu ves en tu tv cual te parece mejor pero 1080i son muchas mas lineas, pensar e informarse antes de escribir.

PD: killzone 2 es un juegaso es el que va a dejar en la banca al gran COD4 y a gears 2 tanto en online y en historia, una lastima que termine ya la beta que ando enviciado, 1 saludo

Unido
septiembre 4, 2007
creo que quiere decir...... continuos, que estan siempre al mismo nivel
jajaja, no

resolucion nativa quiere decir, la resolucion que alcanza el motor del juego de por si, las resoluciones que acepta que le pongas, vamos en pocas palabras es lo que la grafica da de si. para reescalar la imagen no se usa la grafica, se usa un integrado a parte que se encarga de rellenar las lineas que faltan a base de "inventarselas" con un programa para que den el pego, esto en peliculas como te podras imaginar apesta, en juegos no tanto porque el rango de colores es menor y no se nota tanto... pero aun asi siempre es mala idea hacerlo...
--- [ Añadido ] -----
DEJEJN DE HABLAR IDIOTESES Y LEAN EL POST SOBRE RESOLUCIONES!!!!!!!!!!!!!

720p son 900.000 pixeles con 720 lineas veticales constantes....
1080i son 1.000.000 pixeles con 540 lineas verticales las cuales cuando el juego no va demasiado rapido se ven como 1080p.....

osea q en mucho movimiento el 1080i es apenas mas grande y estatico es mas q el doble de 720p

P/d: 1080i son 1950x540 cuando hay mucho movimiento
madre miaaaaa pero cuanta sandez.. primero, 720p son 1280x720 lineas, 1080p son 1920x1080 lineas y la que nos interesa, 1080i son 1920x540 lineas cada frame.

este juego funciona a 30fps, osea que tendremos 15 imagenes integras pero 60 entrelazadas, el entrelazado funciona de la siguiente manera, lo que hace es sustituir la mitad de las lineas verticales cada 1/30avo de segundo respetando la otra mitad que cambia en el frame siguiente, de esta forma siempre hay imagen y se ve bien, mientras no hagas cambios locos de camara y demas, con cambios locos me refiero a girar con la seta como un energumeno mientras te mueves con la otra sin parar, al cabo del rato empezaras a notar como salen una especie de lineas finas que son la diferencia entre ambos frames, pero al salir en un treintaavo de segundo ni las vais a notar, como ya he dicho se respeta parte del frame anterior y asi de esta manera se forman combinaciones que dan lugar a 60 frames diferentes, de los cuales 30 son puros.

LA CONCLUSION ES QUE EL FRAME QUE VES EN PANTALLA SIEMPRE ES A 1080p PERO EL RESULTADO DE ESTA CONVERSION EMPEORA A ALTAS VELOCIDADES DE CAMARA.

esto permite como podeis ver tener muchas mas lineas verticales, lo que aumenta y bastante la calidad y cantidad de cosas mostradas en pantalla, el que lo quiera ver vale, el que no, no.

pero no me vengais con que el que implementen 1080i en un juego es una mierda... porque no tiene sentido, ademas si no los quieres en vez de soltar memeces por puro placer desactivalos y punto.

un saludo

Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Más que una buena notica, yo lo consideraría una noticia de las normalitas, ya que hoy en día ya hay juegos que soporten los 1080i nativos. El notición hubiera sido que soportara los 1080p nativos, que hasta fecha de hoy solo hay un juego en la PS3 que los sopote, GT5 Prologue
y el GTA IV , Call of duty IV .... (sin contar los juegos de la network)

Unido
marzo 25, 2008
Pues yo no entiendo mucho de esto pero lo que creo es que 1080i son mejor que 720p jajaja pero bueno espero y este en lo correcto. Dejando a un lado esto, la beta es lo mejor, para mi es el mejor juego online que e jugado, y ya e jugado halo esta chido pero este uff dios con este si que deje mi vida aparte jajajaja para jugarlo al maximo. Espero que la historia este mejor y cuando salga que mejoren el juego en linea ya que esta medio dificil ( aveces ) entrar a jugar por que aparecen error 920- o algo asi o se pone master sesion no aviable y ya valio caca y te sacan. Espero y lo arreglen y asi todos quedemos felices.
SALUDOS

Unido
octubre 31, 2007
antes de escribir tonterias informarse por favor como que se van a reir de killzone 2 cuando en 360 sus mejores juegos corren a 720p como maximo, ahora 1080i es mejor que 720p es un gran salto ya que los juegos solo llegan a 720p como resolucion nativa, ademas se puede configurar a que resolucion quieres jugar a 720p o a 1080i ya tu ves en tu tv cual te parece mejor pero 1080i son muchas mas lineas, pensar e informarse antes de escribir.

PD: killzone 2 es un juegaso es el que va a dejar en la banca al gran COD4 y a gears 2 tanto en online y en historia, una lastima que termine ya la beta que ando enviciado, 1 saludo
Bueno, lo primero es que de tonterias nada, y para informarse ya tendrías que informarte TÚ, que por lo se ve ni te has leido la noticia entera...

"Me ha dicho uno de nuestros gurús del código que lo que dije sobre los 720p es incorrecto y que ahora estamos soportando 1080i nativos"
Osea cuando dice incorrecto quiere decir que no se podrá configurar a esa resolución, que lo reescale es otra cosa DISTINTA! y ejem 1080i no es lo mismo que 1080p que parece que te estés confundiendo...no es lo mismo progresivo (1080p) que intercalado (1080i)...que me informe me dice xD, a mí no me vas a enseñar nada tio listo.

Y por muy juegazo que sea, una cosa no quita la otra, porque Killzone2 va a ser la bomba del 2009 junto con algunos más, pero amigo no justifiques una cosa con la otra, es como sumar peras y tomates...osease ridículo.

Y lo de los xboxers lo he dicho porque la gran mayoría de los que se asoman por la de red de redes siempre están "espiando" como buitres carroñeros esperando a conseguir la mínima "razón" si es que se le puede llamar asi :cunao:
para trollear sobre PS3...

Ale. Nos vemos! :eek:lee:

Superior