YouTube Search & Destroy 5vs1 [HD]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Te vuelvo a repetir que si no te gusta el video te abstengas de hacer comentarios absurdos se que tu te habras hecho 10000 de bajas con la m16, haber si subes algun video tuyo y tengo el placer de verlo, ya para la proxima vez cuando veas un video mio no lo veas o si ?

saludos xDDD

A 10000 con la m16 no ... pero a 10 y pico con la spas si ;)

Y joder, son criticas constructivas colega ... no llores

MuSSambaN1

Baneado.
Unido
mayo 2, 2010
Muy buen video añadido a favoritos ! Y ahora viene la pregunta:
¿Que intentas demostrar con el video ? xD

Unido
agosto 6, 2008
Te vuelvo a repetir que si no te gusta el video te abstengas de hacer comentarios absurdos se que tu te habras hecho 10000 de bajas con la m16, haber si subes algun video tuyo y tengo el placer de verlo, ya para la proxima vez cuando veas un video mio no lo veas o si ?

saludos xDDD
te vuelvo a repetir, lo veo si quiero, si no me gusta... soy del atleti, estoy acostumbrado a sufrir.

y lo que decia mi compañero dasdavid, tal vez con la m16 no, pero con la spas unas cuantas mas.

y si no te gustan las criticas, guardate los videos para ti mismo.

Unido
agosto 18, 2008
El jugador que hablas es jonahtan del cs y su nombre es musamban1 el mio es con dos s aparte si nos ponemos con que he plagiado a este o al otro, el que verdaderamente llevaba ese nombre era eric moussambanie un nadador, esto es un mundo libre y si me quiero poner ese nombre me lo pongo =) a llorar al parque!
--- [ Añadido ] -----

Vi una foto una vez tuya en la web de LW que salias al lado de un mono ya lo he entendido todo con estas sabias palabras tuyas.... xDDD
Tu eres el mismo que me enviaste un mensaje para decirme que te ensellara ha hacer intros ? :babas::babas::babas:
Pero dios ... XD

A ver ... se que moussambanie es un nadador, se que MuSambaN1 se llamaba Jonatan.

Pero lo que ese chico hizo, seria inspirarse en ese nombre, que no se si lo saco de ahi.

Otra cosa es lo que has hecho tu ... que ha sido PLAGIAR un nombre, que valla ... una S mas cambia todo verdad ? XD

Plagiar donde? XDXDXDXD

Y a llorar al parque? a llorar al regazo de tu mama ;)

MuSSambaN1

Baneado.
Unido
mayo 2, 2010
Rome aprende a subir un video xDDD
--- [ Añadido ] -----
Pero dios ... XD

A ver ... se que moussambanie es un nadador, se que MuSambaN1 se llamaba Jonatan.

Pero lo que ese chico hizo, seria inspirarse en ese nombre, que no se si lo saco de ahi.

Otra cosa es lo que has hecho tu ... que ha sido PLAGIAR un nombre, que valla ... una S mas cambia todo verdad ? XD

Plagiar donde? XDXDXDXD

Y a llorar al parque? a llorar al regazo de tu mama ;)
Denunciame a la sociedad de autores por ponerme editar el nombre de un nadador y de uno de los jugadores que mas me gusta jugando del cs xDDD

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Por cierto ... visto que andas haciendo tutos ahora, te voy ha hacer uno yo sobre como aceptar las criticas negativas ;) a ser original ;) y a no ser tan chulito ;)

Por cierto, si ... BoRc te mando un mensaje pidiendo intro a que si? diciendo que editabas genial y tal ... O.O a lo mejor fui yo que le dije que te lo mandara? XD

Unido
noviembre 23, 2007
Si, te pedi una intro... ahora entiendes que me estaba quedando contigo? o: O no llegas?

Esa foto del mono estaba retocada por un amigo, de eso que tu necesitas y por eso te haces cuentas nuevas con un nombre famoso.

Que intenta demostrar con el video? Lo habias pedido o ya no te acuerdas? No puedes ser mas tonto campeon.

Ojo, y ahora me entero que eres erkarmona, si es que a los gilipollas se os detecta a kilometros. Aun recuerdo lo pesao que eras chico... vaya pesadilla para SA tener que responder a todos tus absurdos post preguntando tonterias...

MuSSambaN1

Baneado.
Unido
mayo 2, 2010
Si, te pedi una intro... ahora entiendes que me estaba quedando contigo? o: O no llegas?

Esa foto del mono estaba retocada por un amigo, de eso que tu necesitas y por eso te haces cuentas nuevas con un nombre famoso.

Que intenta demostrar con el video? Lo habias pedido o ya no te acuerdas? No puedes ser mas tonto campeon.

Ojo, y ahora me entero que eres erkarmona, si es que a los gilipollas se os detecta a kilometros. Aun recuerdo lo pesao que eras chico... vaya pesadilla para SA tener que responder a todos tus absurdos post preguntando tonterias...
Me puedes pasar la foto esa que editaste ? xDDD

Unido
agosto 18, 2008
--- [ Añadido ] -----

Denunciame a la sociedad de autores por ponerme editar el nombre de un nadador y de uno de los jugadores que mas me gusta jugando del cs xDDD
Venga, que tambien te voy ha hacer un tuto para aprender a leer ;)

No te voy a denunciar por "ponerme editar" el nombre de un nadador, y el de un jugador ...

Es que lo has COPIADO, todas y cada una de sus letras, perdon, que has añadido una S mas XD

Me han dicho que tu eres el mayor fanboy de MuSambaN1 no? XDXD

MuSSambaN1

Baneado.
Unido
mayo 2, 2010
Venga, que tambien te voy ha hacer un tuto para aprender a leer ;)

No te voy a denunciar por "ponerme editar" el nombre de un nadador, y el de un jugador ...

Es que lo has COPIADO, todas y cada una de sus letras, perdon, que has añadido una S mas XD

Me han dicho que tu eres el mayor fanboy de MuSambaN1 no? XDXD
Que triste....

Unido
agosto 6, 2008
Por fin has captado lo que te llevo intentando meter en la cabeza un rato, que triste ... XD

emmmm ya se ya se ... me voy a poner yo MuSSSambaN1 ^^ con 3 S pero no es plagio ehh XD
pero ponde una s en el medio en minuscula, que queda mas wason
--- [ Añadido ] -----
Ok! agregame y nos echamos unos tiros :hola:
pues no te recomiendo usar la m16... que parece que la tienes desviada.

Última edición:

MuSSambaN1

Baneado.
Unido
mayo 2, 2010
--- [ Añadido ] -----

Siii.. weno yo le pondria cuatro S pero asi tambien queda bien.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

El drizz siempre va a franco.. no usa la m16

Última edición:

MuSSambaN1

Baneado.
Unido
mayo 2, 2010
no te aclaras chico, que quieres las 2 SS o las 4SSSS

porque el de las 2ss ya lo tienes :ein:
Le estoy diciendo que se puede poner cuatro S en vez de tres a mi personalmente me gusta mas pero bueno que eliga el :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior