Seabass asegura que este año PES 2010 no tendrá problemas de framerate

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En declaraciones a VideoGamer.com, Shingo "Seabass" Takatsuka ha asegurado a los fans de la saga Pro Evolution Soccer, que el videojuego de este año, no tendrá problemas de framerate (tasa de imágenes por segundo). Cuando se le preguntó específicamente acerca de la versión de PS3, Seabass explicó que los problemas de framerate son ahora cosa del pasado.

Estas han sido las declaraciones de Seabass:

"El tema del framerate era en realidad también un problema para nosotros. Así que, por supuesto, hemos solucionado el problema, y hemos mejorado este punto".
"Ahora pensamos que las versiones de PS3 y Xbox 360 son casi iguales. Bueno, entrando en funciones muy detalladas existen diferencias, pero que no es debido al juego. Puramente dependen de la especificación del hardware".

PES 2010 será lanzado el próximo 22 de octubre en PlayStation 3.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
mas les vale XD que tenga mejor o peor jugabilidad, graficos u online es una cosa...pero que vaya a tirones es imperdonable

Unido
mayo 4, 2008
numeros de imagenes por segundo (creo) xD
este juego no me lo compro.. param i es mejor el fifa

Unido
abril 9, 2007
Soy fifero de nacimiento, juego al fifa desde el primer fifa que salio, pero me gustaria que el pro este año igualara al fifa asi los obligarian a mejorar una poca de competencia no hace mal.

Unido
mayo 29, 2008
Yo hasta que no lo tenga en mis manos como que no pienso creerme mucho, aunque la esperanza es lo último que se pierde.
Estoy deseando probarlo :eek:lee:

Unido
abril 21, 2008
Habrá q esperar a la demo para ver mas o menos como va a kedar el juego al final. Desde luego, espero q se lo curren mas q en el PES 2009, pq yo soy PROero d toda la vida, pero he d reconocer q el FIFA 2009 estaba muxo mejor.

¡¡¡Aun tengo esperanzas en este PES!!! jejeje

Unido
noviembre 25, 2007
A ver si las sombras de PS3 alcanzan a las de xbox360, ya que en los partidos nocturnos las sombras de ps3 son peores(muestran 2 poco detalladas y dos manchas frente a xbox360 muestra 4 bien detalladas)
Frente al framerate en el PES2009 ambas versiones eran ya similares(o eso me parece ver) mientras que en pes2008 el framerate de PS3 era desastroso.

Unido
febrero 4, 2009
Pues a ver si es verdad que lo mejoran. FIFA y PES se necesitan mutuamente para mejorar.
La lastima es que de todas los juegos futboleros que habian hace 10 años solo hayan quedado estas dos sagas. Como recuerdo los tiempos en que levantabas una piedra y te salia un juego de futbol!!! :D

Superior