Se viene la temporada 18 de Los Simpsons

Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
La serie animada más emblemática de los últimos 20 años, y la más popular y extensa, está pasando por un gran momento mientras se prepara para el estreno de su temporada número 18.

¿Homero es un asesino a sueldo? En el primer capítulo de la nueva temporada que se estrena en los Estados Unidos, Homero se prepara para pasarse del lado de la mafia y trabajar para Tony, el gangster más conocido y peligroso de la ciudad. Su nuevo trabajo incluye “apretar” a quienes le deban dinero a Tony, como Moe, en lo que se convierte en una de las escenas más graciosas del capítulo. En el mismo también se incluye una presentación especial de la banda Metallica.

Por otro lado, la película continúa en plena producción, a la par de los capítulos, y confirmó su estreno para el 27 de julio de 2007. Pueden ver un teaser desde este link.

Cómo muchos de ustedes nos han consultado, aún no tenemos información sobre del nuevo juego para consolas, estén atentos que la primera información oficial la encontrarán acá. Por otra parte ya han cerrado contrato para una temporada 19, así es que tendremos Simpsons por mucho tiempo más. Doh!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
vi por ahi unas declaraciones que decian que habria simpsons hasta 2008.....NNOOOOOOOOO!!!

Yo soy un suoer fan tambien, espero que no acabe nunca
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pue smuy buena noticia ya que me encantan estos amarillos personajes.

Un Saludo.

Ouch.

Maldito Demonio.
 
Superior