¿¿ se venden ya las psn card en españa ??

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
ahora mismo no lo sé, pero hace 2 semanas fui a preguntar y me dijeron que aqui todavia no las habian distribuido, asik he optado por hacerme la cibertarjeta
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No tantos rumores y nada..... yo personalmente uso la tarjeta de credito para las compras de PSN
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hace tiempo los de Sony dijeron que las PSN Cards para Europa iban a tardar en llegar....MUCHO
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Leí por varias partes que no llegarían a Europa, no se si es cierto, lo lei hace poco
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
la cibertarjeta para mi es la forma mas segura y rapida para pillar cosas por internet, yo estoy bastante contento con ella.....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
yo tengo una cibertarjeta de caiixa y va de lujo...
metes el dinero que quieres cuando quieres y sin problemas....
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ya habia un tema abierto sobre esto y se ha dicho que a europa va a tardar vastante, ya que como hay tantos paises, algunos con su propia moneda y el valor es distinto(por ejemplo, en alemania las cosas valen mucho mas caras que aqui), pero la targeta ya a salido para america y japon
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Dijeron los de sony que no les salia rentable vender las PSN card en europa, eso leí en esta web, asi que ajo y agua para los europeos.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
La pregunta perfecta seria ...
¿ porque donde ha comprado la consola " aqui en España " le han dado una de 70 €. ???

Aunque las vendiera esa tienda solamente me valdria igualmente

Cuando el rio suena ... agua lleva
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
miguel--__333, no estoy seguro pero creo q la tarjeta que regalan con la consola de 160 gb q menciona el compañero no es tal cosa... creo que te dice que te regalan una tarjeta "valorada en 70€" pero no es de compra libre, creo que es pa descargarte el ratchet, y un par de juegos mas q en suma harian esos 70€, pero no creo q sea compra libre, sino sony no tendria excusa pa sacar a la venta las tarjetas de una vez...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Europa va a seguir estando durante un buen tiempo sin la PSN Card:

Recientemente Sony ha declarado a una web belga que el sistema de pago con la PSN Card no estará disponible en Europa a corto plazo.

"We know that the demand is huge, but it's a difficult task to release them. Europe has many countries, and each of them has their own VAT, you know. We won't say it will never come, but you can't expect it in the near future."
Sabemos que la demanda es alta, pero hacerlo es una tarea difícil. Europa tiene muchos países y cada uno de ellos tiene sus propios impuestos, sabes. No queremos decir que nunca llegará, pero no la podéis esperar a corto plazo.
Saludos!!
 
Superior