se vende un arma virtual por 9500 dolares

Unido
diciembre 20, 2007
¿Cuánto dinero gastarías en adquirir un personaje de alto nivel o artículos codiciados en World of Warcraft? Aparentemente, alguien creyó que gastar mucho tiempo en aumentar el nivel y encontrar un arma difícil de conseguir vale $9,500. Zeuzo, el rogue del guild Method vendió su Twin Blades de Azzinoth (solamente dos jugadores en todo el juego lo tienen) a Shaks por la cantidad antes mencionada. Ahora tengan en mente que esta es una excepción más allá de las normas (sin mencionar que es ilegal de acuerdo a Blizzard) - todos aquellos que piensan que lo mejor es faltar a la escuela o el colegio y ganarse la vida vendiendo cuentas de juego de alto nivel necesitan dar un vistazo a sus prioridades.

http://www.ubergizmo.com/es/2007/09/gaming/cuenta_de_wow_vendida_por_9500/

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Yo creo que si se hubiera comprado un amigo (que es lo que le hace falta) le habria salido mucho mas barato.

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Unido
enero 1, 2008
Como bien dice temprar, WoW es un juego que atrapa a muchísimas personas.

Yo personalmente tengo dos conocidos de cuando yo iba al instituto que llevan AÑOS jugando, y desgraciadamente no salen de casa practicamente para nada. Incluso recuerdo que un año coincidí con ellos dos en la misma clase, y no iban porque preferían quedarse en casa jugando mientras sus padres se iban a trabajar para darles de comer.

Una pena, y muy grande...ya que hay mucha gente así.

Unido
mayo 4, 2008
Pues yo lo probe un par de días y encontré que el juego era pésimo.

No se que le verá la gente.

Unido
junio 6, 2008
Yo jugue hace tiempo al Ultima Online... y joder... me absorvio, me quedaba en casa sin salir los findes, me quedaba noches sin dormir por estar jugando para macrear al pj, y demas...

COMO ME ALEGRO DE DESENGANCHARME, en serio, ha sido lo mejor que pude hacer y ya no quiero saber mas de ese juego.

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Yo he provado tanto WoW, Lineage2, Ro y ninguno me ha conseguido enganchar (no duré mas de 1 semana en ninguno).
El unico juego de este tipo que me ha conseguido enganchar a sido Guild Wars, estube jugando 3 años, pero no me enganche tanto como para olvidarme del mundo real.

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Unido
noviembre 13, 2007
yo estuve jugando bastante tiempo al lineage2 pero siempre jugaba con 6 amigos mas y no llegaba a absorvernos del todo xD, pero la verdad es que si te engancha con la tonteria de querer subir lvl y demas pero bueno lo mejor para quitarse es jugar a un server x100000000 y te cansas rapido jajaj

Unido
octubre 16, 2007
Jajajajaja.... Podiendo jugar a servers piratas k no degas ni 1 euro y peudes tener la mejor arma y armadura como si nada me voy a gastar $9,500 para ser el mejor del server.
Juge durante 1 años el server original pagava kada mes 13euros y llego un puto k dices xk koño esto pagando kada mes si peudo juagar un server pirata y no me dego nada xD
--- [ Añadido ] -----
Hi ha se save k el original no es lo mismo k los pirats xo xk gastarse tanto podiendo ir en un server pirata y tener todo el T6 lvl 80 y las espadas de Illidian en 2 dias o depende del server asta en el mismo dia XD

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Salió un reportaje en Japón de los lalmados "farmers". Son chavales que tienen a turnos de sol a sol jugando sin parar a Lineages, WoWs y demás MMORPG para comercializar items.

Amenudo salen noticias de gente enferma que se ve inmersa en estos juegos y no salen de casa como los, nuevamente japoneses, hikikomori.

Si lo pensamos es lo mismo que un ludópata de tragaperras. Supongo que será algún tipo de debilidad en alguna región del cerebro o en la propia personalidad, qué se le va a hacer.

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
El WOW es como un vicio que te cagas, yo juge al WOW y mola un monton XD

Por cierto yo prefiero primero las apuestas que el WOW, hay se gana dinero o lo pierdes

en el WOW es enfermizo si te quedaa to viciao y no ganas nada (salvo si en el wow hay torneos con premios de dinero)

Superior