Se ven en blanco y negro?

Unido
julio 4, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Bueno tengo una tele de tubo entonces mi duda es si los juegos y todos los contenidos de las store se verán en blanco y negro?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Nextord dijo:
Bueno tengo una tele de tubo entonces mi duda es si los juegos y todos los contenidos de las store se verán en blanco y negro?
¿Por qué? esa preocupación ???? :ein:

Aunque en europa se use PAL y en el resto NTSC, las pantallas europeas eran casi todas compatibles con PAL/NTFS. Es cierto que he visto algunos comentarios por la red con ese problema, pero suelen ser fallos en los ajustes de pantalla, pero NO tiene que sucederte.

Lo que si tienes que tener MUY claro es que una TV de tubo, NO presenta suficiente resolución para las consolas y contenidos HD. Y la mejor "interconexión" si dispones de ella va a ser el "video por componentes/RGB) esto proporciona cierta calidad en analógico, pero como tu única opción sea (video compuesto) fffffffff la perdida de calidad esta garantizada y ni comparación con el visionado en HD....OK

Lo que quiero decirte es que NO vas a ver las imágenes con toda su calidad en HD, sino en SD.

Si tienes muchas ganas de una PS3 pillatela, pero lo siguiente en "mente" un monitor o TV que acepte mínimo 720p (hd-ready) si es hasta 32" es suficiente ya que el 99% del contenido PS3 es (menor nativamente) que estos 720p.

Pero si tu "futura" pantalla va a ser 40-50-etc es casi "obligatorio" que su resolución nativa sea Full-HD

OJO: te pongo estos datillos para que sepas de que va la cosa........un saludo
 
Última edición:
Superior