Se va el verano 2010

Unido
enero 13, 2010
Hola peña española. Ese verano que parecía eterno cuando empezó, ¡se acaba! Que coñazo no ? Habrá sio aburrio, habrá sio divertido, depende de como lo hayas vivido. Yo particularmente he estao con amigos, con la novia y con la play. No ha sio tan divertido como el del 2009 (fiesta de espuma en la disco el último día) pero na, que ha molao. Mi primer verano en el foro :amor: Y es que, que se le va a hacer :rotonuse: La peña es tan amigable aqui. Me alegro de ser miembro. Pero a lo que ibamos, el verano se acaba. A modo de despedida quiero que me conteis vuestras experiencias este verano 2010, asi que nada, un saludo a toda españa :palmas:.

Y recordad que Night Vampire esta pára quedarse :rotogay:

XD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola buufff pues el verano muy bien , con los amigos , de viaje , mucho surf , mucha playa , algo de viciada XD aunque no mucha , pero muy bien en general , lo peor es ahora que ya no lo disfruto tanto por que me como la cabeza con que el insty empieza en nada....Adios :D

Unido
diciembre 3, 2008
Pues amigos, playa, viciada (aunque menos), chicas, guitarra, musica, mas chicas XDXD

Un bueno verano de no ser porque hubo una que me lo jodio

Unido
septiembre 21, 2008
Yo este año, al ser el primero como universitario, me he pegado 9 meses tocandome los huevos, y 3 meses arrepintiendome, si apruebo 2 en septiembre y paso a segundo con 2 pendientes, habra merecido la pena, si no, me voy a empezar a replantear mi metodo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
a mi se me ha hecho muy corto!!! y eso que las vacaciones las empece en junio y todavia me kedan unos dias hasta que empiece

y mis experiencias han sido geniales!! 2010 a sido uno de mis mejores veranos

Unido
mayo 28, 2008
jamas olvidare el 8 de julio, viaje a Bilbao desde Barcelona, desde las 4 de la tarde, esperando hasta las 12 de la noche en el BBK live, para ver solo a... RAMMSTEIN !!! inolvidable veranito.

Saludos. ^^

ya estmaos a 1 de septiembre !!!!! llegan 2 juegazos !!! F1 !! y FIFA 11 !!! ueaaaaa

Unido
julio 2, 2009
Mi verano fue divertido mas que todo con mis familia y amigos y con la rompe huevos de mi novia xD ademas que 4 platinos los hice solo en este verano :trofeo:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues menos mal que se acaba, odio el verano.. y pues nada del otro mundo, Paris, Suiza y a casita de nuevo xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mi experiencia ha sido:

- Currar, currar y currar.

Unido
marzo 6, 2008
yo intente ligar con una tia y le dijeron mis colegas ¿conoces a ivan? y dice la chica: no y se fue y digo FUCCCCCCCCCCCCKKKKKK!!! xDDDD

Y ahora que queda una semana de piscina no se que decirle ya que no la conozco de nada. xD

Superior