Sé una leyenda con el tráiler de imagen real de Destiny

Unido
noviembre 30, 2012
El vídeo está bastante logrado aunque los comentarios son muy de: "vamos sobrados". Por lo demás, lo que probé en la beta de PS3 me gustó mucho asi que quizás me haga con una copia más adelante aunque mucho temo por los DLC\'s.

Salu2!

Unido
agosto 15, 2009
@General Radec creo que es la habilidad de nivel 15 o 10 no recuerdo de las primeras,pero promete,a mi tambien el que mas me gusto fue el hunter ir cuerpo a cuerpo con el cuchillo,el especial con el revolver,lo malo que tienes que estar cerca,pero lo activas cuando estas en peleas contra montones de enemigos y la que lias XXXD,pero bueno yo me creare los 3 personajes para ir variando jeje

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Ya espero los días para jugarlo... Conteo regresivo. Una pregunta, se podrá poner en ingles con subtítulos?

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
hablo de ps4, al final requerirá ser del plus para poder jugar online?, y la otra es tiene cross-play entre ps3 ps4.
Cross play no tiene, no se si daran la opcion de comprar con descuento, y lo del plus segun lo que se vio en la beta, en las misiones principales y de exploracion no hace falta ser del plus, no lo se seguro pero lo supongo porque en las misiones de asalto para entrar ponia como requisito ser miembro del plus. Da a entender que para ciertas cosas si que hace falta pero para otras no, son conjeturas mias.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Curioso... en la V.O. el idioma es el "Space External"... no se porque en español se tuvo que hacer referencia al portugues ... ganas de liarla? xDDD

LandiaGames

TAKITOKAR
Unido
febrero 15, 2014
Con la beta y la alpha yo quede mas que anciado, espero tener uñas para comer hasta el 9 de septiembre xD

Superior