Sé un portero de discoteca en Out of the Box, videojuego español ya disponible para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Nuclear Tales, en conjunto con Raiser Games, han anunciado hoy que Out of the Box, un gamberro simulador de portero de discoteca que hizo su debut en Steam previamente, ya está disponible para todos los jugadores de las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Este simulador de portero, definido como políticamente incorrecto por sus desarrolladores, ha logrado tener una buena aceptación en la comunidad de jugadores de PC por su original argumento, sus grandes cantidades de humor negro y una narrativa que cuenta con la presencia de los influencers Gona89, Aleby y Mangel como invitados especiales en el juego.



Out of the Box nos cuenta la historia de Warren Baker, un mafioso que desea deslastrarse de su vida anterior tras su paso por la cárcel. Sin embargo, unos extraños invitados del club donde ahora trabaja como portero, sacarán a la luz todo su turbulento pasado y sus malas conductas, implicándolo en un suceso criminal, capaz de destruir lo que más ama y añora de su vida personal.

En cuanto a la jugabilidad, presenta un gestión contrarreloj que mantendrá una presión constante en el jugador, con más de 300 personajes con los que podrás interactuar, de entre los que destacan policías encubiertos, famosos inaguantables y los más peligrosos criminales recién salidos de la cárcel (o fugados, mejor dicho).

Además, el juego cuenta con una trama de gángsteres que cambiará según las decisiones del jugador, proporcionando así una buena cantidad de finales diferentes según el camino que haya forjado el jugador basado en sus decisiones, todo perfectamente amenizado por una banda sonora de estilo electrónico, ideal para los ambientes nocturnos.



Out of the Box ya está disponible para PS4, Xbox One y PC por un precio recomendado de 14,99 euros.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Out of the Box?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior