se te ha reiniciado la consola automaticamente??

Unido
octubre 12, 2008
ya van dos veces que se reinicia a como estaba de fabrica, la encendi de la parte de atraz despues con el dedo el boton de encendido, y pasan 2 o 3 segundos y meti un disco y suena el pitido otra vez como si lo hubiera encendido a penas, y cual es mi sorpresa que ya no tienen fondos de escritorio que tenian todas mis cuentas, les ha pasado a ustedes

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
ya van dos veces que se reinicia a como estaba de fabrica, la encendi de la parte de atraz despues con el dedo el boton de encendido, y pasan 2 o 3 segundos y meti un disco y suena el pitido otra vez como si lo hubiera encendido a penas, y cual es mi sorpresa que ya no tienen fondos de escritorio que tenian todas mis cuentas, les ha pasado a ustedes
Pues a mi me ha pasado 2 veces, cuando he ido a quitar el GTA IV derrepente se me oye los 3 pitidos y se me reinicia sola la consola.
Casualidad o no ha sido con el GTA IV joo

Salu2

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
A mi eso de volver a fabrica nunca, pero reiniciarse sola (cuando la apago que se me ha quedado colgado algún juego) la tira de veces, la primera que tuve mas que esta curiosamente (se le rompió el lector la semana que salió GTA4, la tercera vez que metí el juego...)

Unido
febrero 5, 2009
¿Que se restauran los valores predeterminados?

Salu2
--- [ Añadido ] -----
A mi se me reiniciaba pero no se restauraban los valores predeterminados.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Reiniciarse a cómo estaba de fábrica? A qué te refieres exactamente. A mi lo de encenderla y que me aparezca el tema predeterminado negro en lugar del que tengo personalizado (ej: tema COD4) me ha pasado miles de veces. Pero todo lo demás seguía estando intacto (partidas guardadas,videos...)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hoy por la tarde enciendo la consola y me pone un mensaje diciendo que la base de datos esta dañada y que iba a ser restaurada.la ha restaurao sola la consola y todo bien.eso a que se habra debido?

Unido
febrero 27, 2007
Pues la verdad es que no, pero tranquilo, a lo mejor es que has dejado mucho e ldedo en el boton de encendido y se reinicia ;)

Unido
septiembre 7, 2007
a mi com a muchos se me ha reiniciado un par de veces al salir de algun juego, pero lo de volver al estado de fabrica eso nunca

Unido
octubre 12, 2008
bueno eso de los 3 pitidos me ha pasado muchas veces con el pes 2009, fifa 09 pero al principio ultimadamente casi no, pero si se restauran los valores por defecto digamos puse un fondo de escritorio, un theme que descargue de R2, y el tipo de letra, pero lo extraño el el diccionario predictivo es lo unico que no se borra

A

aron_linares

Pues si, cuando estoy jugando o algo y se me queda pillao el juego, puedo salir al menú XMB, pero cuando digo de salir del juego se queda en negro un poquillo más de la cuenta da dos pitidos y se reinicia sin yo hacerle nada... es como cuando un ordenador esta petao y no es capaz de ejecutar na, que se autosuspende el mismo XDXDXD

Superior