Se te ha dañado la ps3 porque se haya ido la luz?

Se te ha dañado tu ps3 al irse la luz?

• si

Votos: 3 5.3%
  • no

Votos: 54 94.7%

• Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 31, 2008
No se me ha dañado a pesar de que se ma ha ido la luz un par de veces , y otro par de veces la PS3 se me ah desconectado del cable XD es toda una guerrera jaja :cunao:

Salu2

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
si amigo mio. ami ps3 la tengo estropeada pro culpa de que se halla ido la luz y estoy pensando en que se halla dado una sobre carga a la ps3 de la fuente de alimentador.

Unido
noviembre 1, 2007
Una vez se fue la luz y cuando la puse de nuevo me pidió que la restaurase, pero fue todo bien. Nunca mas me ha dado nigun problema.

Unido
enero 27, 2009
creo que te refieres a si se va la luz,mientras actualizas o instalas algo...esa es la pesadilla de todos! (espero que no me pase,y si pasa,que sepa "recoveryarse")

Unido
marzo 31, 2009
no, pero de tener un buen de demos (como 10) y despues borrarlos y bajar nuevos etc etc más estar viendo internet si se ha dañado el disco duro al punto de tener que formatearlo por completo para quitarle errores.

según yo, tambien es perjudicial el andar borrando el caché de la consola, que alguien me corrija si me equivoco.

saludos y al menos he tenido 3 cortes de luz con la play3 encendida.

Unido
diciembre 3, 2007
a mi se me ha ido como 6 veces la luz y x suerte no le a pasado nada a mi ps3, aunq ya estoy pensando en un no break ya q en mi ksa se va mucho la luz

Unido
abril 30, 2008
A mi se me fue la Luz un par de vecez jugando pero no le paso nada a mi Ps3 :) pero hay que tener mucho cuidado.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No gracias a dios, mas que nada por que es la de 60Gb :amor::amor: y también por que tengo puesto un Sais para proteger de sobrecargas y apagones :trofeo:, es mi manera de proteger mi inversión de 600€, igualmente aqui no hay muchas fluctuaciones de tensión ni apagones, pero mejor prevenir que lamentar. ;)

Un saludo :hola:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
amy si se quemo la tarjeta de red de ps3 y no he podido jugar en linea por 3 meses espero ya llevarla al sat

Unido
febrero 21, 2008
solo me ha ocurrido un par de veces y no me ha ocurrido nada .

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
A mi cuando se me fue la luz 2 o 3 veces, una vez se me daño el disco duro pero la consola ella sola lo arreglo, luego todo lo que le ha pasado, y no son pocas, esta perfecta.

Unido
agosto 29, 2007
Pues no, ademas se me ha ido la luz unas 3-4 veces mientras jugaba y por ahora todo perfecto.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

A mi se me ha apagado unas 8 veces cuando se ha ido la energia (no luz XD), y hasta ahora no ha pasado nada

saludos :hola:

Unido
marzo 29, 2008
Depende, si se te va jugando y no estas actualizando ni nada, no ocurre absolutamente NADA pero si lo haces actualizando...que chuck te asista...

Superior