¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro!

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
pues yo vivo en un 6º dandole el sol todo el dia, he estado informandome en foros de esta pagina y de otras, he acabado x llegar a una conclusion y a una teoria.
Mi teoria esk la `la vida´de la ps3 se agota cuanto mas la utilices, la pasta termica.... cuanto mas caliente se te ponga la ps3 mas sufre la pasta termica, hasta k llega un punto en el k pum la pasta se `caduca´ de tanto utilizarla y el calor afecta a los chips y hay es cuando sale la luz amarilla o la roja parpadeante.
a parte del desgaste de la lente o de la fuente, tambien he leido k a un xaval le empezo con los ventiladores a topes y al final acabo con luz amarilla. tambien he leido que a otro le pasaba lo mismo con los ventiladores y k como no tenia garantia la cogio y la abrio y le puso pasta termica nueva y ya no le saltaban los ventiladores...
yo el verano pasao la envie al sat xk era un ruido infernal, y la ps3 k me enviaron nueva no rexisto en lo k kedaba de verano y eso k hizo muxa calor. mi conclusion es k es desgaste de la pasta termica

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues yo la pasta termica se la puse nueva hara uos 15 dias y nada sigue apagandose co la roja parpadeante, la suerte que hoyme a dado tiempo para la copia de seguridad jaja
estoy esperado una tormentita con sus rayos para cojer y beneficiarme del seguro de la casa xD

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
hace un año si hacia un ruido muy muy fuerte pero dejo de hacerlo en 2 findes semanas(4 dias) y hace 2 semanas lo mismo y 2 findes.. pregunte y me dijeron que era por el calor..Dejo de hacerlo y todo contento :D
No estoy preocupado por la amarilla por tengo la de 40 y la de 120.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
pues yo vivo en un 6º dandole el sol todo el dia, he estado informandome en foros de esta pagina y de otras, he acabado x llegar a una conclusion y a una teoria.
Mi teoria esk la `la vida´de la ps3 se agota cuanto mas la utilices, la pasta termica.... cuanto mas caliente se te ponga la ps3 mas sufre la pasta termica, hasta k llega un punto en el k pum la pasta se `caduca´ de tanto utilizarla y el calor afecta a los chips y hay es cuando sale la luz amarilla o la roja parpadeante.
a parte del desgaste de la lente o de la fuente, tambien he leido k a un xaval le empezo con los ventiladores a topes y al final acabo con luz amarilla. tambien he leido que a otro le pasaba lo mismo con los ventiladores y k como no tenia garantia la cogio y la abrio y le puso pasta termica nueva y ya no le saltaban los ventiladores...
yo el verano pasao la envie al sat xk era un ruido infernal, y la ps3 k me enviaron nueva no rexisto en lo k kedaba de verano y eso k hizo muxa calor. mi conclusion es k es desgaste de la pasta termica
En la maioría de los casos la luz amarilla salta porque las soldaduras del socket se funden y se sobrecalientan los chips. Normalmente esto se debe a que la pasta térmica se gasta por el uso, cosa que es normal, y empiezan a sobrecalentarse las soldaduras asta su desgaste..para esto hay una solución llamada reballing, pero aun está como quien dice en "pruebas".

Un saludo

Unido
junio 19, 2010
pues la verdad que muchas gracias por vuestros experimentos xD,nos serviran a bastantes y mas a los que nos a pasado ya lo de la luz amarilla..

Unido
diciembre 10, 2008
buen invento. yo la tengo elevada con unas piezas de madera. la verdad que no se calienta apenas (la tocas por todos lados y no esta caliente) pero los ventiladores a los 5 minutos de empezar a jugar, se ponen a toda leche.
el otro dia la desmonte para limpiarla por dentro. la pasta termica ni la toque ya que se veia bien.
he optado ahora en verano hacer pausas cada hora o hora y cuarto de juego.
saludos

Unido
noviembre 30, 2009
Txus1976, ¿Como que la pasta se veia bien? Si la vistes es que la abristes no? Te lo digo porque si la despegas ya tienes que cambiar la pasta termica, y quizas por tener la pasta termica algo reseca te vayan los ventiiladores a tantas vueltas. A mi me peto hace 2 semanas y la revivi dandole con la pistola de calor. Saludos

Unido
diciembre 10, 2008
la abri para limpiar y le desmonte el disipador. la pasta se la vi bien no estaba ni dura ni reseca ni se habia derretido ni manchado alrededor. le limpie el polvo bien toda por dentro y alrededor del ventilador, y la volvi a cerrar. lo de los ventiladores me van asi a tope casi desde que la compre, hace ya 2 añitos y pico. es la de 40gb.

lo que si estoy pensando es en pillar una pasta termica buena y cambiarsela, ya que me parecio muy sencilla de desmontar, y no me cuesta nada cambiarsela por si acaso. pensaba que seria mas complicado.

me recomendais alguna pasta en especial? he leido que la artic silver 5 3,5g, pero me recomensais alguna otra?

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Y ESto no es lo mismo que poner la ps3 levantada i asi la parte de abajo esta totalmente libre???

sludos
--- [ Añadido ] -----
la abri para limpiar y le desmonte el disipador. la pasta se la vi bien no estaba ni dura ni reseca ni se habia derretido ni manchado alrededor. le limpie el polvo bien toda por dentro y alrededor del ventilador, y la volvi a cerrar. lo de los ventiladores me van asi a tope casi desde que la compre, hace ya 2 añitos y pico. es la de 40gb.

lo que si estoy pensando es en pillar una pasta termica buena y cambiarsela, ya que me parecio muy sencilla de desmontar, y no me cuesta nada cambiarsela por si acaso. pensaba que seria mas complicado.

me recomendais alguna pasta en especial? he leido que la artic silver 5 3,5g, pero me recomensais alguna otra?
en que la limpiaste__> aire comprimido o aspirdaro o otro??

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007

La artic es una de las mejores. Luego hay pastas doradas que se ve que son mejores, pero vamos, cualquier pasta plateada es buena.

Betico100%, si, es lo mismo aunque a mi levantada no me gusta por manias propias y cosas que pienso que le pueden ir mal.

Un saludo!:hola:

Unido
febrero 14, 2010
La artic es una de las mejores. Luego hay pastas doradas que se ve que son mejores, pero vamos, cualquier pasta plateada es buena.

Betico100%, si, es lo mismo aunque a mi levantada no me gusta por manias propias y cosas que pienso que le pueden ir mal.

Un saludo!:hola:
ok hare tu inevento, gracias einsein ajja

que me recomandas limpiar la ps3 con aire comprimido o con aspiradora, o con brochas???

Superior