¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro!

Unido
octubre 25, 2007
Cuanto puede costar la pasta termica, para echarsela a la ps3 ESKORPION? y a donde e de echar la pasta, lo vi una vez en un video pero no me acuerdo en cual...
Hay muchos tipos, yo uso una manhattan de 1,5g y me cuesta 3,50€. Recomiendan la Artic Silver 5. En definitiva son buenas todas las que son grises.

Se echa en los dos chips (cuando la desmontes verás a lo que me refiero). Se tiene que echar muuuy poca, que quede la superficie entera de pasta pero que no haya apenas grosor.
--- [ Añadido ] -----
alguien a medido la temperatura del aire que sale por atras con el metodo de las maderas? yo ayer prove dejando la play en el suelo y jugando una media hora, puse un termometro de esos normales pa medir la fiebre y marcava 39º, estaria bien que alguien con diferentes metodos diera sus temperaturas y comparar resultados

El suelo es un buen metodo pero piensa que tarde o temprano se acaba calentando la zona. Con las maderas siempre pasa aire por debajo. Ya probaré a ver que calor echa, pero tambien hay que pensar a que temperatura ambiente se está.

Última edición:
Unido
mayo 8, 2010
mi ps3 se calienta de lo lindo y a los 10 min m sale un mensaje diciendome que se calienta y se apaga. pretendo abrirla y cambiarle el ventilador por uno nuevo, pero no se por cual, y tampoco se si eso funcionaria. ¿me podríais aconsejar e indicar por favor? es la PS3 vieja, la primera q salió

gracias

Unido
octubre 25, 2007
mi ps3 se calienta de lo lindo y a los 10 min m sale un mensaje diciendome que se calienta y se apaga. pretendo abrirla y cambiarle el ventilador por uno nuevo, pero no se por cual, y tampoco se si eso funcionaria. ¿me podríais aconsejar e indicar por favor? es la PS3 vieja, la primera q salió

gracias

Más que cambiar el ventilador te recomiendo abrirla, limpiarla el polvo (fliparás el montón que tiene) y cambiarle la pasta térmica. Verás que cambio ^^

Unido
mayo 8, 2010
Más que cambiar el ventilador te recomiendo abrirla, limpiarla el polvo (fliparás el montón que tiene) y cambiarle la pasta térmica. Verás que cambio ^^
¿ y qué es eso de la pasta termica? ¿cuánto cuesta? ¿es fácil de cambiar? ¿cómo se hace?

muchísimas gracias

Unido
octubre 25, 2007
¿ y qué es eso de la pasta termica? ¿cuánto cuesta? ¿es fácil de cambiar? ¿cómo se hace?

muchísimas gracias
Cuesta como mucho 4-5€. La pasta térmica es lo que se pone encima del chip (explicación aquí).

Es muy fácil de cambiar, se limpia la vieja y se pone la nueva. Aquí tienes un tutorial de clickaddict que te dice paso a paso como hacerlo.

Unido
enero 9, 2008
Mi play se pone con el ventilador a toda potencia a cada momento y creo que sufre bastante,si no se me ha roto es porque no juego mucho,cuando empiece el verano no se que va a ser de ella aunque cuando pongo el aire acondicionado no se pone tan a menudo el ventilador a toda potencia pero aun asi quiero evitar algun posible sobrecalentamiento,habitualmente hecha una rafaga de aire caliente que cuando pasas por la puerta de mi habitacion se forma una cortina de aire caliente XD

Bueno,de sitio para poner la play no ando del todo bien y no tengo otra manera que ponerla de pie,por lo que el metodo tuyo(eskorpion) no creo que me sirva de mucho,os pongo unas fotos para que os hagais una idea:

Con este post me gustaria saber si se os ocurre algo con mi situacion que no sea ponerla en otro lugar,lo unico que se me ocurre es mandar a tomar viento la impresora,pero claro,la necesito para trabajos entre otras cosas.

Un saludo !

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mi play se pone con el ventilador a toda potencia a cada momento y creo que sufre bastante,si no se me ha roto es porque no juego mucho,cuando empiece el verano no se que va a ser de ella aunque cuando pongo el aire acondicionado no se pone tan a menudo el ventilador a toda potencia pero aun asi quiero evitar algun posible sobrecalentamiento,habitualmente hecha una rafaga de aire caliente que cuando pasas por la puerta de mi habitacion se forma una cortina de aire caliente XD

Bueno,de sitio para poner la play no ando del todo bien y no tengo otra manera que ponerla de pie,por lo que el metodo tuyo(eskorpion) no creo que me sirva de mucho,os pongo unas fotos para que os hagais una idea:

Con este post me gustaria saber si se os ocurre algo con mi situacion que no sea ponerla en otro lugar,lo unico que se me ocurre es mandar a tomar viento la impresora,pero claro,la necesito para trabajos entre otras cosas.

Un saludo !

Pues lo unico que e visto en la foto y nose si se puede hacer, es si ¿el mueble que tienes la play es distinto al del la TV se puede separar? si es asin separlo un poco del mueble de la TV, y ponla en horizontal, otra forma no le veo, ya que no ai mucho sito de tu Tv a la PS3.

Yo a la mia le hice lo que a echo Eskorpion, pero de otra forma, le e puesto un ventilador de 12 voltios (nose si me entenderas/reis) en cuanto le ponga una cosa que me falto ayer, os pongo las fotos para que lo veais y si quereis intenteis hacerlo.

Yo antes de tener esto cada vez se calentava mas la PS3, y me dava miedo de que se me jodiera ya que van a venir muchos juegos de aqui a final de año, bueno, pues la PS3, por abajo esta ¡¡helada!! como si la PS3 no la ubiera enchufado :D gracias al ventilador, se calienta un pelin por la parte de arriba a donde esta el cable de alimentacion de PS3, vamos pero se calienta como lo normal de un electrodomestico, y este invento que a tenido Eskorpion y por otra parte lo que yo le e puesto pues lo unico que puedo decir es que ¡¡esto es la gloria!! :eek:lee:

Saludos!! :hola:

Unido
octubre 25, 2007
La tienes bastante bien, al menos las dos salidas de aire de la ps3 no están tapadas. ¿Cuantos años tiene tu ps3? Lo digo porque igual sufre dado que no tiene ya pasta térmica.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
La tienes bastante bien, al menos las dos salidas de aire de la ps3 no están tapadas. ¿Cuantos años tiene tu ps3? Lo digo porque igual sufre dado que no tiene ya pasta térmica.
La mia tiene 2 años y pico, no creo que le aga falta aun la pasta termica (creo) ademas que los ventiladores estan como siempre silenciosos :victoria:

Unido
octubre 25, 2007
La mia tiene 2 años y pico, no creo que le aga falta aun la pasta termica (creo) ademas que los ventiladores estan como siempre silenciosos :victoria:
Se lo decia al que citaste XD Por cierto, con 2 años y medio seguramente necesite nueva pasta termica, se desgasta (la que echan ellos) muy muy rapido.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Se lo decia al que citaste XD Por cierto, con 2 años y medio seguramente necesite nueva pasta termica, se desgasta (la que echan ellos) muy muy rapido.
Ya lo sabia pero era por dar conversacion XD, y mas o menos saber si ede ponerla o no, ya la pasta termica se la intentare ponero otro domingo, habe que tal se me da.

Saludos y buenas noches!! :hola:

Unido
octubre 25, 2007
Ya lo sabia pero era por dar conversacion XD, y mas o menos saber si ede ponerla o no, ya la pasta termica se la intentare ponero otro domingo, habe que tal se me da.

Saludos y buenas noches!! :hola:
Si necesitas ayuda no dudes, que yo ya lo he hecho unas cuantas veces :victoria:

Buenas noches!:hola:

Unido
enero 9, 2008
Pues lo unico que e visto en la foto y nose si se puede hacer, es si ¿el mueble que tienes la play es distinto al del la TV se puede separar? si es asin separlo un poco del mueble de la TV, y ponla en horizontal, otra forma no le veo, ya que no ai mucho sito de tu Tv a la PS3.

Yo a la mia le hice lo que a echo Eskorpion, pero de otra forma, le e puesto un ventilador de 12 voltios (nose si me entenderas/reis) en cuanto le ponga una cosa que me falto ayer, os pongo las fotos para que lo veais y si quereis intenteis hacerlo.

Yo antes de tener esto cada vez se calentava mas la PS3, y me dava miedo de que se me jodiera ya que van a venir muchos juegos de aqui a final de año, bueno, pues la PS3, por abajo esta ¡¡helada!! como si la PS3 no la ubiera enchufado :D gracias al ventilador, se calienta un pelin por la parte de arriba a donde esta el cable de alimentacion de PS3, vamos pero se calienta como lo normal de un electrodomestico, y este invento que a tenido Eskorpion y por otra parte lo que yo le e puesto pues lo unico que puedo decir es que ¡¡esto es la gloria!! :eek:lee:

Saludos!! :hola:
Es un solo mueble,solo que le tuve que poner al mueble un apaño con una tabla porque no cabia la tele cuando tenia una de tubo y asi se ha quedado,a ver si nos pones esas fotos que tengo curiosidad,sé que tarde o temprano voy a tener que quitar la impresora, o al menos en los dias que vaya a jugar bastantes horas a la play porque no hay otra manera.

Cumplio 2 años hace 1 mes,es de 40 gb.

Un saludo !

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Si necesitas ayuda no dudes, que yo ya lo he hecho unas cuantas veces :victoria:

Buenas noches!:hola:
Ok, en cuanto lo valla hacer te pediere ayuda o por lo menos preguntante mas o menos como ede hacerlo :victoria:

Es un solo mueble,solo que le tuve que poner al mueble un apaño con una tabla porque no cabia la tele cuando tenia una de tubo y asi se ha quedado,a ver si nos pones esas fotos que tengo curiosidad,sé que tarde o temprano voy a tener que quitar la impresora, o al menos en los dias que vaya a jugar bastantes horas a la play porque no hay otra manera.
A vale, es que como vi el mueble de la TV de otro color que el de la PS3, por eso te pregunte, y si vas a jugar mucho rato es preferible que quites la impresora aun que sea solo para jugar, por que si vas hacer lo de Eskorpion o tambien le vas a incluir lo mio te va hacer falta poner la PS3 en horiszontal.

Y no te preocupes que pondre la foto de como a quedao, lo que pasa es que ayer a mi padre y a mi, nos falto poner en inteructor para apagar y encender el ventilador cada vez que quieras, y como no lo puse pues cada vez que termino de jugar tengo que desconertar el cable del enchufe por que no para jeje XD.

Bueno me piro ya, asta mañana :victoria:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
hola buenas, yo estoy harto de los ventiladores, seme ponen a tope y se te kitan las ganas de jugar, soy de sevilla y no tengo aire acondicionado en mi cuarto y como abra la ventana seme derrite la camisa, calor ambiental + calor del tv + calor de ps3= sauna casera,
Asi k he ido a una fruteria y le he pedido una de esas cajas de maderas de las manzanas, la voy a tunear y hare fotos.... ya os contare
--- [ Añadido ] -----
bueno buenooo...... pues na de na de na. cogi la caja la tunee me kedo perfecta y hasta mas separada de la mesa k el invento de eskor, y estoy jugando a mw2 y... ventiladores al poder, seme aceleraron y otra vez igual, el caso esk toque la panza de mi negrita y estaba templada pero sin embargo exaba aire caliente. en mi habitacion hace muxa calor, si en la calle hace 42º en mi habitacion hace 39... y ese ruido es muy porculero

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo asta que mi padre no me ponga el inteructor no os lo podre enseñar... :(

Lo que me jode es que yo se lo pondria solo, pero los materiales los tiene mi padre no yo, habe si este domingo puedo por que ya van 2 domingos y nada de nada...

Saludos!!!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Yo creo q últimamente con la calor q hace ningún invento de esto vale,la mía tiene los topes de la puerta como podéis ver en la primera página y se calienta bastante.
El problema es q vivo en un 4 piso y no tengo a nadie encima y esta todo el día dándole el sol al piso desde q sale hasta q seva y cuando llego por la tarde a casa parece mas q un horno,por la noche cuando juego en el salón sobre las 23:00 estoy en pantalón corto solo y con las ventanas abiertas y eso es infernal.

Lo dicho en verano se calientas mas si en el piso el aire es caluroso,en verano las NEGRITAS peligran mas,suerte a todos

Unido
junio 28, 2009
Yo creo q últimamente con la calor q hace ningún invento de esto vale,la mía tiene los topes de la puerta como podéis ver en la primera página y se calienta bastante.
El problema es q vivo en un 4 piso y no tengo a nadie encima y esta todo el día dándole el sol al piso desde q sale hasta q seva y cuando llego por la tarde a casa parece mas q un horno,por la noche cuando juego en el salón sobre las 23:00 estoy en pantalón corto solo y con las ventanas abiertas y eso es infernal.

Lo dicho en verano se calientas mas si en el piso el aire es caluroso,en verano las NEGRITAS peligran mas,suerte a todos
te pasa exactamente como ami, malditos cuartos pisos xD

Superior