Hay muchos tipos, yo uso una manhattan de 1,5g y me cuesta 3,50€. Recomiendan la Artic Silver 5. En definitiva son buenas todas las que son grises.Cuanto puede costar la pasta termica, para echarsela a la ps3 ESKORPION? y a donde e de echar la pasta, lo vi una vez en un video pero no me acuerdo en cual...
Se echa en los dos chips (cuando la desmontes verás a lo que me refiero). Se tiene que echar muuuy poca, que quede la superficie entera de pasta pero que no haya apenas grosor.
--- [ Añadido ] -----
alguien a medido la temperatura del aire que sale por atras con el metodo de las maderas? yo ayer prove dejando la play en el suelo y jugando una media hora, puse un termometro de esos normales pa medir la fiebre y marcava 39º, estaria bien que alguien con diferentes metodos diera sus temperaturas y comparar resultados
El suelo es un buen metodo pero piensa que tarde o temprano se acaba calentando la zona. Con las maderas siempre pasa aire por debajo. Ya probaré a ver que calor echa, pero tambien hay que pensar a que temperatura ambiente se está.
Última edición: