¿Se te calienta la ps3?¿Preocupado por la luz amarilla? ¡Solución casera dentro!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
En la Game estan esos ventiladores?
Me puedes enseñar una foto?
Es que estoy buscando unos ventiladores externos para mi PS3!
Gracias!!
:hola:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3028014
mira en este enlace hay uno muy bien de precio y de calidad
yo tengo el mismo en negro =)
y en la game ya no tienen y no creo que tengan,
aparte en esta pagina que te mando hy 3 o 4 mas que por 3 euros mas se encienden y apagan solos cuando la temperatura sube de 40 se encienden y cuando baja pues se apagan y se colocan detras
y el que te mando se coloca delante,

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
En la Game estan esos ventiladores?
Me puedes enseñar una foto?
Es que estoy buscando unos ventiladores externos para mi PS3!
Gracias!!
:hola:
No te aconsejaria en la vida esos ventiladores. Han demostrado que a parte de que mas que arreglar, rompen, su función se limita a dar vueltas sin refrigerar lo más mínimo.

En game te pueden decir muchas cosas bonitas del ventilador y tal, pero yo me conozco a mogollón de gente que trabaja en el sector y no es lo mismo recomendar a un amigo que recomendar para vender (lo que deben hacer en todas las tiendas.

Y creeme en verdad no serían muy recomendables. Si ves que pasa algo raro prueba abrir la ps3 y limpiala por dentro, las pelusillas o el polvo, o cambiale el ventilador principal, pero no añadas nada exterior por si las moscas :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues mi tio trabaja en una tienda de consolas en barcelona (innovagames,cerca del canodromo de meridiana)
y el me dijo que me los comprase aparte de un nuevo ventilador de 19 aspas no de 15 como el que tienen todas las PS3 menos las que sean de 60GB 1generacion fabricadas en japon,
y ya ves por 10 eur,
ami me va perfecto y me saca casi el doble de aire caliente que sin el pack de ventiladores
y tenia un problema de calentamiento de la ps3 le puse el ventilador de 19 aspas y el pack e 5 ventiladores y ya no lo e vuelto a tener mas el mensajito de error(008nosekemasnumeros) error calentamiento del sistema y se me apagava
con esto ya no me ocurre mas =)
y para las viziadas de mas de 3 horas seguidas lo aconsejo

Unido
junio 28, 2009
ultimamente estos dias a echo mas buen tiempo y tal y eso en la play yo al menos lo noto que se calentava mas y prove a ponerla en el suelo sin ninguna cosa que la eleve, y yo creo k mas frio el aire si salia pero tengo k experimentar mas xD

Unido
octubre 25, 2007
¿Que medidas se deberian usar para una Slim?

Antes de nada decir que es una medida preventiva, vamos, que puede salir luz amarilla igual ya que puede estar la ps3 defectuosa o que la pasta termica se gaste.

Las medidas son las mismas, ya que no se diferencia en mucho por lo que puedes usar esas mismas.

Yo recomiendo cambiar la pasta termica cada año como mucho, asi os asegurais la vida de vuestra ps3.

Unido
agosto 24, 2009
muy buena yo la tengo pero con diferentes soportes algo un poco mas creativo con unas taparroscas de los embases de refres y cumplen bien con su trabajo gracias

Unido
abril 29, 2010
Muchas gracias Eskorpion la idea es buena, yo lo k hago es sacar la play del mueble donde la tengo metida para k respire bien pero siempre me kedaba esa espinita clavada de k se calentaba todavia mucho y despues de k se me petara mi primera consola una de 60 Gb estaba un poco asustado de k no me pasara una segunda vez

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola, yo tengo mi ps3 de 40 gb, al lado de la tv, pero esta puesta la ps3 en lo alto de la ps2 y a su vez en lo alto del dvd, entonces se me calienta la parte de arriba a donde va el cable de de corriente, y echa el arie caliente, entonces que deveria de hacer, ¿hacer lo mismo que en las imagenes? o abrirla y echarle pasta termica para que ser refrijerara mejor?

Os digo que esta separada por detras del mueble como 15 centimetros, y por el lado unos 10 centimetros, si hago el invento de los listones, ¿se calentará menos?, en cuanto lo haga intentare subir unas fotos.

Y para limpiar el polvo ¿que ede hacer? ¿aspirar con el aspirador por detars o por delante?

Gracias.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Hola, yo tengo mi ps3 de 40 gb, al lado de la tv, pero esta puesta la ps3 en lo alto de la ps2 y a su vez en lo alto del dvd, entonces se me calienta la parte de arriba a donde va el cable de de corriente, y echa el arie caliente, entonces que deveria de hacer, ¿hacer lo mismo que en las imagenes? o abrirla y echarle pasta termica para que ser refrijerara mejor?

Os digo que esta separada por detras del mueble como 15 centimetros, y por el lado unos 10 centimetros, si hago el invento de los listones, ¿se calentará menos?, en cuanto lo haga intentare subir unas fotos.

Y para limpiar el polvo ¿que ede hacer? ¿aspirar con el aspirador por detars o por delante?

Gracias.

A ver...Seria bueno una foto de como lo tienes montado ya que no se la superficie que toca la ps3. De todas formas si haces lo de los listones se calentará bastante menos, eso si, no pongas los listones encima de la ps2 y luego la ps3, porque parecerá una torre eso XD

Respecto a lo de la pasta termica...si, lo recomiendo, es lo que suele joder la ps3. Puedes pasar una aspiradora para quitar el polvo a través de las rejillas o cuando la abras para poner la pasta.

Un saludo!:hola:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A ver...Seria bueno una foto de como lo tienes montado ya que no se la superficie que toca la ps3. De todas formas si haces lo de los listones se calentará bastante menos, eso si, no pongas los listones encima de la ps2 y luego la ps3, porque parecerá una torre eso XD

Respecto a lo de la pasta termica...si, lo recomiendo, es lo que suele joder la ps3. Puedes pasar una aspiradora para quitar el polvo a través de las rejillas o cuando la abras para poner la pasta.

Un saludo!:hola:
Eso de la ps2, ya se lo e dichoa mi padre XD, y lo de la aspiradora como va, ¿por la parte de alante o por la de atras?

mañana te mandare una foto por MP, para que lo veas y me cuentes si va a estar vien refrigerada, vale, espero que la foto del movil sea grande XD.

Edito: Si me sale bien subire unas cuantas fotos, se trata de que pondre los listones como tu, pero Hare otra capa, me refieo a que pondre 2 palitos mas, y para separar los de arriba, en medio pondra mi padre 2 ventiladores que son de 10 x 10, son como los de ordenadores de sobremesa y ira conectados al usb de ps3, y asin le dará aire fresco XD, ya lo veras/vereis si sale bien y funciona, mas de uno lo hará, os lo haceguro XD, por sierto los puertos usb de la ps3 de cualtos voltios es ¿de 5 o de 12?, si es de 5 que creo que es lo mas seguro, les ponder de 5 voltios ;) (no me digais que para eso los que venden par aun ordenador de abajo, eso lo e mirado y no merece la pena, ya que va totalmente pegado a la chapa a donde va el ventilador del cacharro ese...)

Bueno gracias ;)

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
A ver, todo ayuda, los ventiladores está bien pensado pero no tendrán mucho efecto ya que el problema siempre reside en la pasta termica que usa SONY. Todo esto lo se gracias a clickaddict, usuario de este foro, y por mis poprias investigaciones.

Hace poco abrí mi consola y vi como es toda por dentro y lo que mas me preocupó fue la calidad de la pasta termica. Yo siempre recomendaria cambiarla, la ps3 es muy sencilla de montar y desmontar y no tiene partes dificiles.

Creo que los puertos usb son en teoria todos de 5 voltios.

Saludos!:hola:

Unido
marzo 27, 2010
Es bueno eso de pasar el aspirador por las rendijas de ventilacion?? esq no se muy bien como hacerlo..ya que el que tengo en casa tiene mucha potencia y me da miedo romper algo xD

Unido
octubre 25, 2007
Es bueno eso de pasar el aspirador por las rendijas de ventilacion?? esq no se muy bien como hacerlo..ya que el que tengo en casa tiene mucha potencia y me da miedo romper algo xD
No tiene nada que a penas pueda llevarse con el aire por dentro la ps3, por lo que puedes pasarlo tranquilamente. A la altura de las rendijas está el disipador de calor asi que podeis darle tranquilamente. Si ves que tiene muuuuucha pontencia no lo pongas al maximo si te sientes mas seguro.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Cuanto puede costar la pasta termica, para echarsela a la ps3 ESKORPION? y a donde e de echar la pasta, lo vi una vez en un video pero no me acuerdo en cual...

Unido
junio 28, 2009
alguien a medido la temperatura del aire que sale por atras con el metodo de las maderas? yo ayer prove dejando la play en el suelo y jugando una media hora, puse un termometro de esos normales pa medir la fiebre y marcava 39º, estaria bien que alguien con diferentes metodos diera sus temperaturas y comparar resultados

Última edición:
Superior