Se te a roto alguna vez la ps3?

Alguna vez te se le a roto el lector a tu ps3 o alguna cosa paresida

• Si, he tenido problemas con mi ps3

Votos: 28 28.0%
  • no, Nunca he tenido problemas, esta perfecta

Votos: 72 72.0%

• Total de votantes
    100

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
No , espero que no , ojala que no xD , pero creo que hace un tiempo
se me puso la luz amarilla , pero solo un instante y se quito...

Saludos !

Unido
abril 2, 2008
La verdad esque la mia va perfectamente y eso que la doy bastante uso xD no me puedo quejar de sony la verdad, porque leo por hay post diciendo que son unos estafadores y eso...la verdad he tenido play 1, ps one, play station 2, play station two 2, psp y de todas la única que me dió problemas fue la psp, llamé, vino un mensajero antes de las 24 horas se la llevaron y antes de una semana ya tenia una nueva psp aqui :D bueno que me enrrollo xD no, no se me a roto nunca

Unido
septiembre 22, 2008
Yo soy muy gafe para esto de la SONY el mobil se me ha jodido 2 veces, la PSP 1 y la PS3 2

Pero ahora todo va perfectamente

Unido
septiembre 13, 2007
tuve el problema de la luz amarilla pero solo la deje descansar y ahora no paro de jugar

nunca reproduscan contenido HD en un pendrive barato

Unido
mayo 4, 2008
pues en diciembre ace un año ke la compre es la de 40 y la e tenio ke mandar 2 veces y justo oi se me a jodido otra vez asi ke 3 veces ....:buf:

Unido
agosto 21, 2008
Pues por desgracia si, fue a finales de agosto (ps3 40 GB)..
lo bueno es que solo me tardaron 2 SEMANAS :chocala: :cunao: XD
Saludos!

Unido
marzo 18, 2008
Pues si tu ps3 es de la priemra remsea tienes n 70% de posibilidades de que se rompa o superior, a la larga acaba fallando. De lo contrario si es mas nuevecita no creo que se rompa.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mi PS3 de 60GB me dio muchos problemas con el lector y bueno me canse y me compre la xbox 360 jajajajajajaja es broma y me compre una PS3 de 40 GB y bueno hasta ahora bien gracias a dios y espero en dios que asi siga sin problemas.

Saludos

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
yo la tengo ya desde el dia que salio la de 60gb tmb igual que otros an puesto este post y igua que an dicho ellos espero que siga asi xDD

Unido
septiembre 11, 2008
Pues mi PS3 la tengo desde Junio de este año y la verdad esque no le ha pasado nada y espero que no le pase...XD

Unido
enero 8, 2007
Yo me compre la de 60 Gb al mes de que saliera y al año el lector murió... Pasé un largo mes y medio, vagando por las interminables tardes de aburrimiento, añorando los tiempos felices que pasé con mi negrita... XD. Pero volvió, y desde entonces vivimos felices jejejeje

Saludos a todos

Superior