Se suman nuevos luchadores a J-Stars Victory Vs.

Unido
octubre 3, 2013
El videojuego de peleas con protagonistas de la publicación semanal Weekly Shonen Jump, J-Stars Victory Vs., ha desvelado cuatro nuevos personajes, uno de ellos de apoyo. Estos son Bobobo (de la serie Bobobō-bo Bō-bobo), la traviesa e inocente Arale (de Dr. Slump, obra de Akira Toriyama), Luckyman (de Tottemo! Luckyman) y como personaje de apoyo, Shoyo Hinata (de Haikyu).

El videojuego se lanzará el día 19 de marzo en las tiendas japonesas y por el momento no parece que los usuarios norteamericanos y europeos vayamos a tener opción de ponerle los dedos encima ya que no está confirmada la posibilidad de lanzarlo en Occidente.

J-Stars Victory Vs. recoge personajes de: Hunter x Hunter, Saint Seya, Toriko, Yū Yū Hakusho, Hokuto no Ken, Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach, Saint Seya o Beelzebub por nombrar tan solo unos cuantos. El título se ha desarrollado para conmemorar el 45 aniversario de la Shonen Jump por Bandai Namco. Contará con versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Última edición:

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Dios mio, Bobobo el grande xd con eso suman puntos conmigo jaja ojala metiesen a algún otro grande personaje como Kazuki Mutō de Busō Renkin o Yoh Asakura de Shaman King

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Si ya tenía cierto interés por este juego, ahora sabiendo que al elenco de jugadores se suma Arale, compra más que segura.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ostras, Arale, que recuerdos de infancia, y el gran Bobobo también se suma a la fiesta. Con Yusuke Urameshi de Yu Yu Hakusho ya me habían ganado, pero ahora saber esto... xD

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Siento aguar la fiesta, pero yo dudo mucho que este juego vaya a llegar aquí. Es un juego claramente enfocado al mercado oriental. Aquí conocemos Dragon Ball, One Piece, Naruto y Bleach como principales, pero el resto de personajes lo conocen muy pocas personas.

Vale, ahora me saldréis algunos fanáticos de los animes diciendo que los conocéis a todos, pero sois minoría. Yo, quitando a esos principales, conozco al de Kochikame, Bobobo, Kenshin, Arale, y poco más.Pero veo muchos tipos raros ahí, demasiados como para comprar el juego. Comprendo que a los que os gustan mucho los animes estén deseosos por catar este juego (yo lo estaría), pero bueno, no lo veo un éxito de ventas en estas tierras...

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Deconozco si hay mas mangas de Jump que falta por aparecer pero con el elenco ya anunciado me lo compro aunque sea de importación y totalmente en japanese xDDD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Siento aguar la fiesta, pero yo dudo mucho que este juego vaya a llegar aquí. Es un juego claramente enfocado al mercado oriental. Aquí conocemos Dragon Ball, One Piece, Naruto y Bleach como principales, pero el resto de personajes lo conocen muy pocas personas.

Vale, ahora me saldréis algunos fanáticos de los animes diciendo que los conocéis a todos, pero sois minoría. Yo, quitando a esos principales, conozco al de Kochikame, Bobobo, Kenshin, Arale, y poco más.Pero veo muchos tipos raros ahí, demasiados como para comprar el juego. Comprendo que a los que os gustan mucho los animes estén deseosos por catar este juego (yo lo estaría), pero bueno, no lo veo un éxito de ventas en estas tierras...
¿Aguar la fiesta por qué? ¿Te crees que yo pienso que vaya a salir más allá de oriente? Yo creo que la mayoría de los que hemos posteado tenemos presente que no saldrá de Japón xD

Además, incluso lo dice el nombre, todos sabemos a qué se refiere la primera letra del título (la J).

Y sí, estoy seguro que a la mitad no los conozco, es más, ya de los cuatro que han dicho aquí sólo conozco a dos, e incluso aunque Naruto y Bleach aquí sean conocidos tampoco he visto los animes, pero uno de mis primeros juegos de PS3 fue el PlayStation All-Stars Battle Royale y a la mitad de los personajes no los conocía porque acababa de comprar la consola y los que sí sabía quién eran fue por PS2.

Es cierto que juegos así aquí son los considerados de "alto riesgo", incluso Ni No Kuni fue considerado así y cuando lo trajeron de todos modos (aunque tardaron) tuvo una buena fama. Cierto es que resulta bastante probable que quizá no vendiera o puede que incluso vendiera como no somos capaces de imaginarnos, pero el factor riesgo es lo que hará que no salga, por lo que más de uno tirará de importe.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Y que siga y siga XXXD aun así esperare un poco en importarlo para ver si habra DLCs y despues sacan una version completa.

A

Akolatronic

yo esperare ah la version Completa si la sacan xD pero si no igual este juego hay que comprarlo.

Nonter The Light

Nonter_The_Light
Unido
septiembre 30, 2013
a lo mejor no es tan descabellado que salga en europa, porque al jojo´s bizarre lo vana traer que lo conoce menos gente, pero ya veremos que pasa :chupi:

Superior